¿Te gusta Hotel Pazo a Capitana?

Hotel Pazo a Capitana

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de rachel

Este precioso pazo se encuentra muy...

Este precioso Pazo se encuentra muy cerca de las ruinas de Santa Mariña do Dozo, en Cambados.
En un lugar tranquilo, y “encerrado” en una finca enorme, tienen a la disposición de todos, 11 habitaciones muy cómodas.

La casa a mí personalmente me pareció impresionante, pero su finca todavía más, rodeada de viñedos, varios merenderos, árboles, bancos para sentarse e incluso varios estanques y un bonito lavadero de ropa.
La decoración de las habitaciones en mi opinión es demasiado “rococó” pero aún así tiene su encanto.

Dentro de la casa también hay un comedor no muy grande, un salón y un bar.
Se respira tranquilidad en su interior y se está muy a gusto.
Dentro del recinto también hay una bodega, pero yo no pude verla, así que únicamente puedo mencionarla.
Yo me sentí muy a gusto allí, y os lo recomiendo como una alojamiento diferente.
rachel

Amabilidad,excelentes instalaciones y...

Amabilidad,excelentes instalaciones y un trato humano agradable y atento.Somos una pareja coruñesa que descubrimos la capitana un poco al azar visitando su interesante bodega y al ver la tranquilidad y belleza de su interior decidimos hospedarnos y...Acierto total.Tomarte un albariño oteando un priodico de 1948,pasear al atardecer por sus viñedos,disfrutar de un libro o una tranquila partida de ajedrez en sus rusticos y acogedores salones en fin un rincón precioso y tranquilo de nuestra amada galicia.P.D. Gracias por las llaves fdo. Txiki
FERNANDO GARCIA PAMPIN

Entrada 13:00 - 20:00 Salida 09:00 - 12:00
Web de Hotel Pazo a Capitana
Servicios de Hotel Pazo a Capitana
Solárium
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
Parque o jardín
Sala de juegos
Zona de juegos para niños
Alquiler de coches
Wi-Fi