Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parques tropicales de Queensland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parques tropicales de Queensland

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Parques tropicales de Queensland

Este nombre se utiliza para designar ...

Este nombre se utiliza para designar a una serie de Parques Nacionales que se extienden a lo largo de 450 kilómetros de la coste de Queensland, desde Townsville hasta Cooktown, en la frontera con la Gran Barrera de Coral.
Está formado por los parques nacionales: Cedar Bay, Diantre, Girringun y Wooroonooran, y más de 700 áreas protegidas, las cuales incluyen incluso, áreas de propiedad privada.
En el primero de estos parques se pueden realizar actividades como observación de aves, acampar y caminar pero no se puede pescar no recolectar. El segundo de estos parques está cubierto por bosques tropicales y es posiblemente el bosque más antiguo que existe. El parque Girringun es de un acceso un poco más difícil a comparación de los demás parques, pues está solo puede ser por medio de vehículos y en su mayoría es inaccesible, debido a su lejanía y a lo accidentado de su territorio.
Finalmente está el parque Wooroonooran, que debe su fama a las caídas de agua que se encuentran en él, en especial a las cataratas de Josephine, las cuales se encuentran abiertas al público y cuyas aguas se originan en las laderas de Bartle Frere y desembocan en el río Russell.
patiki

Parque nacional de wooroonooran

Bosque tropical

Se trata del Parque Nacional Wooroonooran, al sur de Cairns. Se recorre la Bruce Highway hasta cascada Josephine.

Visitamos la Granja de Cocodrilos Johstone.

También es interesante las Cabinda Boulders, son unas piscinas naturales donde se puede nadar en sus cristalinas aguas,.
Rodamons
3
Ver fotos de mathilde
3 fotos
mathilde
Listo

Información Parques tropicales de Queensland