Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parques tropicales de Queensland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parques tropicales de Queensland

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Parques tropicales de Queensland

Este nombre se utiliza para designar ...

Este nombre se utiliza para designar a una serie de Parques Nacionales que se extienden a lo largo de 450 kilómetros de la coste de Queensland, desde Townsville hasta Cooktown, en la frontera con la Gran Barrera de Coral.
Está formado por los parques nacionales: Cedar Bay, Diantre, Girringun y Wooroonooran, y más de 700 áreas protegidas, las cuales incluyen incluso, áreas de propiedad privada.
En el primero de estos parques se pueden realizar actividades como observación de aves, acampar y caminar pero no se puede pescar no recolectar. El segundo de estos parques está cubierto por bosques tropicales y es posiblemente el bosque más antiguo que existe. El parque Girringun es de un acceso un poco más difícil a comparación de los demás parques, pues está solo puede ser por medio de vehículos y en su mayoría es inaccesible, debido a su lejanía y a lo accidentado de su territorio.
Finalmente está el parque Wooroonooran, que debe su fama a las caídas de agua que se encuentran en él, en especial a las cataratas de Josephine, las cuales se encuentran abiertas al público y cuyas aguas se originan en las laderas de Bartle Frere y desembocan en el río Russell.
patiki

Parque nacional de wooroonooran

Bosque tropical

Se trata del Parque Nacional Wooroonooran, al sur de Cairns. Se recorre la Bruce Highway hasta cascada Josephine.

Visitamos la Granja de Cocodrilos Johstone.

También es interesante las Cabinda Boulders, son unas piscinas naturales donde se puede nadar en sus cristalinas aguas,.
Rodamons
3
Ver fotos de mathilde
3 fotos

Parques queensland tropicales son un ...

Parques Queensland tropicales son un término general utilizado para describir una serie de parques nacionales que se extiende 450 kilometros desde Townsville a Cooktown, en la costa de Queensland, en la Gran Barrera de Coral. La unión incluye el dos parques nacionales Cedar Bay y Girringun Wooroonooran, y más de 700 áreas protegidas, que a veces incluye la propiedad privada. En el primero de estos parques se pueden hacer actividades como observación de aves, ir a acampar y caminar, pero se prohíbe la pesca y la recolección. En el segundo parque, todo está cubierto de bosque tropical, que es posiblemente el más antiguo en el mundo! Parque Girringun es más difícil acceso en comparación con otros parques sólo puede ir con un 4x4 y la mayor parte del parque no es accesible debido a que el terreno es demasiado duro y que está lejos de todo. El por Woroonooran debe su fama a las cascadas que allí se encuentran, sobre todo Josephine Falls, los cuales están abiertos al público, y el original Bartle Frere, cuyas aguas desembocan en los puntos Russel río. Parques tropicales de Queensland están listados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Les parcs tropicaux du Queensland sont une dénomination générale utilisée pour désigner une série de parcs nationaux qui s´étendent sur 450 km depuis Townsville jusqu´à Cooktown, sur la cote du Queensland, le long de la grande barrière de corail.

L´union regroupe les parcs nationaux de Cedar Bay, Diantre, Girringun et Wooroonooran, et plus de 700 zones protégées, qui incluent parfois des propriétés privées.

Dans le premier de ces parcs, on peut faire des activités comme observer les oiseaux, aller camper et marcher, mais la pêche et la cueillette sont interdites. Dans le second parc, tout est couvert par la foret tropicale, qui est possiblement la plus vieille au monde ! Le parc de Girringun est plus difficile d´accès comparé avec les autres parcs, on peut seulement y aller avec un 4x4 et la majorité du parc n´est pas accessible, car le terrain est trop accidenté et il est éloigné de tout.
Le par de Woroonooran doit sa renommée aux chutes d´eau qui s´y trouvent, particulièrement les chutes de Josephine, qui sont ouvertes au public, et le point d´origine de Bartle Frere, dont les eaux se jettent dans le fleuve Russel. Les parcs tropicaux du Queensland sont inscrit au patrimoine mondial de l´humanité de l´UNESCO.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Parques tropicales de Queensland