¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Townsville?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Townsville

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    43 alojamientos donde dormir en Townsville

    Hoteles en Townsville
    Seagulls Resort
    El hotel SEAGULLS RESORT esta ubicado en Townsville dentro de Queensland en Australia. El RESORT posee instalaciones completisima: incluyen un restaurante, BAR, instalaciones para conferencias, Internet Café, dos grandes piscinas LAGOONSTYLE, COMPACTO DE TENIS , barbacoa zonas, los niños SPLAYGROUND, lavandería, servicio de limpieza en seco, RESORT TIENDA, Información turística. Todo lo que buscas en un solo lugar.
    Hoteles en Townsville
    Hotel Comfort Inn Robert Towns
    El comfort Inn Robert Towns se encuentra ubicado en la ciudad de Townsville, justo al lado de las oficinas de gobierno, bancos y centro comercial y de negocios de la ciudad. Luce una apariencia renovada luego de su reciente remodelación. Dentro de sus instalaciones podremos disfrutar de un bonito y moderno restaurante donde podremos disfrutar snacks, platos de cocina local y tragos durante la noche.
    Moteles en Townsville
    City Oasis Inn
    El City Oasis Inn esta situado en el centro de la ciudad de Townsville, North Queensland. Ofrece una amplia gama de estilos de alojamiento para el viajero de negocios o de placer. Estas unidades se complementan con nuestro café y bar, y todos se fijan en muestros exuberantes jardines tropicales. Este "oasis" se combina con una atmósfera de calidez y hospitalidad verdadera, haciendo de la ciudad su primer opción para el alojamiento en Townsville. Todas estas unidades incluyen baño privado, teléfono directo, tetera / cafetera, nevera, radio reloj y televisión por cable gratis.
    78,46
    Hoteles en Townsville
    Hotel Jupiters Townsville Htl And Cas
    El jupiters Townsville Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Townsville, y goza con vistas inmejorables sobre la Isla Magnetic como así también de la barrera de corales. Se encuentra rodeado por jardines tropicales de particular belleza, donde podremos destacar piscinas de tipo laguna, 2 canchas de tenis, como así también un completo Spa, gimnasio y estacionamiento sin cargo para los huéspedes.
    Hoteles en Townsville
    Hotel Mercure Townsville
    Mercure Inn está a 4 km del centro de la ciudad y en 4,5 hectáreas de exuberantes jardines tropicales, en las orillas de los lagos. El hotel cuenta 201 habitaciones, pistas de tenis, piscina, SPA y salas de conferencias para hasta 400 delegados. Los huéspedes tienen acceso a muchas giras, incluyendo viajes de un día a la Gran Barrera de Coral.
    63,18
    Hoteles en Townsville
    Hotel Best Western Castle Lodge Mtl
    El Best Western Castle Lodge se encuentra ubicado en la ciudad de Townsville, y se trata de un hotel operado por una familia lo que le aporta una calidez sin igual. Sus habitaciones cuentan con un gran espacio interior, como así también de un diseño cálido y acogedor. Dista a solo unos pocos minutos del importante casino, como así también de unas maravillosas playas.
    Hoteles en Townsville
    Hotel Rydges Southbank Townsville
    En la ciudad australiana de Townsville se encuentra el hotel Rydges Southbanck y ofrece una alternativa de alojamiento de primer nivel internacional, con gran lujo y confort a lo largo de sus instalaciones. Una vez aquí podrá disfrutar de sus variados servicios, como ser la piscina, bar, acceso al estacionamiento privado y un completo gimnasio. Cuenta con excelentes espacios para eventos y convenciones.
    83,48
    Hoteles en Townsville
    Hotel Best Western Cluden Park Mtr
    Este hotel ha sido construido en el año 1986 y posterirmente remodealdo años mas tarde en el 2005, cuenta con una categorizacion de 3 estrellas, y se encuentra a tan solo unos 10 minutos del distrito financiero. Además dispone de un restaurante de alta cocina. La relación precio y calidad es muy buena. Posee servicio de habitaciones, y de lavanderia.
    Hoteles en Townsville
    61,40
    Hoteles en Townsville
    62,66
    Hoteles en Townsville
    Hoteles en Townsville
    54,43
    Hoteles en Townsville
    Moteles en Townsville
    79,09
    Moteles en Townsville
    70,37
    Hostales en Townsville
    72,16
    Aparthoteles en Townsville
    87,98
    Aparthoteles en Townsville
    85,45
    Aparthoteles en Townsville
    76,59
    Hoteles en Townsville
    61,40