Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Parque Nacional de Banff?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Parque Nacional de Banff

info
guardar
Guardado

11 opiniones sobre Parque Nacional de Banff

9
Ver fotos de naxos
9 fotos

El auténtico espíritu de las rocosas

Banff es el más antiguo (y probablemente el más conocido) de los Parques Nacionales del Canadá, y en el se pueden encontrar las dos “postales” de referencia de las Rocosas Canadienses, Lake Louise y el Lago Moraine.

Esto hace de Banff, también, el PN más visitado de esta zona de Canadá y algunas de las rutas de senderismo más populares pueden parece un poco saturadas, especialmente en la temporada alta de los meses de verano. Y sin embargo, Banff es muchísimo más que sus dos lagos más famosos: Se trata de una enorme área donde alejarse del mundanal ruido resulta sencillísimo, basta con dejar el coche a un lado y adentrarse en sus bosques para encontrar una naturaleza que está prácticamente intacta.

Saliéndose un poco de los circuitos clásicos, puede uno encontrarse con zonas como la de Shadow Lake, que yo creo representan el espíritu de las Rocosas mejor que ninguna otra.

Lo normal es visitar el PN de Banff junto con el vecino Parque de Jasper y, quizás, el menos visitado pero igualmente interesante de Yoho. El acceso al parque cuesta 9,8$ por día para los adultos, aunque se pueden adquirir varios pases de descuento para varios días, pases familiares (ideales para grupos de personas), etc.
naxos
5
Ver fotos de Juanma López Juanico
5 fotos

Lo más bonito del planeta.

He tenido la suerte de poder hacer algún que otro viaje, y puedo afirmar que no tardaré en volver a la zona oeste de Canadá... y más concretamente a Banff. Otro estilo de vida. Otra filosofía de vida. Conexión total con el planeta. Ojalá tuviera algún día la oportunidad de vivir allí para siempre.
Juanma López Juanico

El parque montañas rocky, también con...

El Parque Montañas Rocky, también conocido como el Parque Nacional Banff, se sitúa en las Montañas rocosas Canadienses, en Canadá; se encuentra a unos 180 kilómetros al oeste de Calgary, en la provincia de Alberta y se encuentra formado por terreno montañosos principalmente, además de glaciares, campos de hielo, bosques de coníferas y paisajes alpestres. Este parque tiene como vecinos otros parques, el Yoho al oeste, el parque Nacional de Kootenay al sur y el campo de Kananaskis al sureste. El principal centro comercial del parque lo constituye la ciudad de Banff que se encuentra en el arco River Valley.
Este parque es uno de los más visitados en el mundo, por lo que su cuidado y conservación es una de las principales preocupaciones con respecto a este lugar.
Antiguamente muchos pueblos aborígenes habitaron el lugar, algunos de ellos son los Stoney, Kootenay, Tus Tina, Kainai, entre otros y dejaron estas tierras al tener contacto con Europa, su principal modo de subsistencia era la caza de bisontes y otros animales.
Cabe mencionar que este fue el primer parque nacional de Canadá y el segundo de América del Norte y que es considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
patiki
1
Ver fotos de Raquel Teixeira
1 foto

Banff

Banff
Raquel Teixeira
Leer 7 más
Listo
1
Ver fotos de Xavi Galvez
1 foto
Xavi Galvez
3
Ver fotos de Mathieu
3 fotos
Mathieu
Traducir
Ver original
Matheus Henrique
Traducir
Ver original
Michael John
Traducir
Ver original
F JJI
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Ynah Pantig
2 fotos
Ynah Pantig
4
Ver fotos de
4 fotos
Listo
Leer 7 más

Información Parque Nacional de Banff

Teléfono de Parque Nacional de Banff
+1 403-762-1550 ‎
+1 403-762-1550 ‎
Dirección de Parque Nacional de Banff
224 Banff Avenue
224 Banff Avenue
Web de Parque Nacional de Banff
www.banffnationalpark.com
ver más