Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Banff?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Nacional de Yoho

+39
+1 250-343-6783
+1 250-343-6783
Teléfono
Field Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Parque Nacional de Yoho

naxos

Para mí, Yoho es el autentico “tapado” de l...

Para mí, Yoho es el autentico “tapado” de las Rocosas, el parque que normalmente se pasa de alto y que, sin embargo, contiene en su interior una autentica joya, el área de protección especial de Lake O’Hara. No es casualidad que Yoho, en la lengua nativa de los habitantes originales de la zona, signifique “asombro” o “sobrecogimiento”.

Y no solo el Lago O’Hara puede dejar más de una boca abierta por su espectacular belleza. En Yoho se encuentra el hermoso Emerald Lake, rodeado de montañas que le proporcionan unas vistas fantásticas (a quien quiera recorrer los casi 30kms de circuito alrededor del valle) y las cataratas Takkakaw (si alguien puede pronunciar este nombre sin reírse, que me avise), las de mayor altura de las Rocosas.

Leer más
+6
Miguel Zaballa

Yoho National park

Excelente

Este día, de nuestro viaje canadiense, destacó por la espectacularidad de las cascadas que vimos,Wapta falls,impresionante por su anchura y cantidad de agua por segundo,Takakkaw falls,espectacular por la grandeza de su salto.
No podemos olvidarnos del Natural Bridge y el Emerald Lake, que a pesar de lo oscuro y triste del nublado día, la paz y tranquilidad que te hacia sentir será difícil de olvidar.

+2
ROBERTO111

Parque Nacional de Yoho, ver para creer

Maureen Pies

+24
Ver original
Jocsan Quesada

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos