Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pardines?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pardines

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Pardines

Entorno rural de gran velleza muy cer...

Entorno rural de gran velleza muy cerca del Valle de Nuria y la estación de esquí de La Molina.

Existen multitud de casa rurales para alquilar y poder pasar fantásticos fines de semana o puentes en compañía de la familia ay amigos y realizar gran cantidad de excursiones y actividades de montaña.
Marc De Mena
1
Ver fotos de Carlos Molla
1 foto

Pardines

Pardines
Carlos Molla

Come a casa

Siempre es un gran placer estar en un "parador de turismo", ya que por lo general es un hotel con encanto situado en edificios históricos. Lo Lerma se encuentra por ejemplo en el Palacio Ducal característica, construido en el siglo XVI en la Plaza Mayor. Es un hotel de 4 estrellas y cuenta con 70 habitaciones, además de un restaurante, una cafetería y tres salas de conferencias o reuniones. El mobiliario está en línea con la de la cadena de Paradores, aunque en este caso se ha encontrado un po'impersonale, tal vez porque nuestra habitación era muy grande ... Era una habitación doble con dos camas, pero también tuvimos dos zonas de estar, un sofá de dos plazas en la entrada de la habitación y una pequeña mesa con dos sillas cerca de la terraza, desde donde disfrutamos de unas vistas espectaculares de la llanura de Arlanza ( otras habitaciones tienen vistas a la gran Plaza Mayor). Cerca del sofá había un escritorio y una pequeña mesa en la que se colocó la TV (demasiado pequeña para el tamaño de la habitación). El mobiliario era rústico, de madera combinada con hierro forjado, mimbre o cristal, en un espacio tan grande que parecía escasa, a pesar de que teníamos todo lo que necesitábamos. El piso, azulejos rústicos, le dio una cierta frialdad al conjunto. Incluso el baño era enorme, dividida en dos zonas: una en la que él era el espacio dedicado al cuidado del cuerpo (dos lavabos situados en un baño tocador de mármol, un gran espejo que cubría toda la pared y otra, panthografic) y caliente cuarto de baño (con ducha), y otro, con el sanitario (inodoro y bidet). Se podía ver que todo había sido reformado y nuevo. La habitación era muy luminosa y equipada con un juego completo de accesorios de baño. No hemos tenido el desayuno y que ni siquiera probar el restaurante, que está situado en el antiguo caballo del edificio. Acabamos de recibir algo en la cafetería, que vale la pena una visita (que se encuentra en el centro del claustro y es muy amable) y también está abierto a los que no se alojen en el hotel. Sólo he pasado una noche, pero sé que usted está durmiendo en el mismo lugar en el que se alojaba Felipe III y su corte tiene un cierto encanto. Y la ubicación es inmejorable, justo en el centro histórico.

È sempre un gran piacere alloggiare in un "parador de turismo", perché di solito è un hotel affascinante situato in edifici storici. Quello di Lerma si trova per esempio nel caratteristico Palacio Ducal, costruito nel XVI secolo in piena Plaza Mayor. È un hotel a 4 stelle e possiede 70 camere, oltre a un ristorante, una caffetteria e tre sale per conferenze o riunioni. L'arredamento è in linea con quello della catena dei Paradores, anche se in questo caso l'abbia trovato un po'impersonale, forse perché la nostra camera era molto grande... Era una doppia a due letti, ma avevamo anche due zone salotto, un sofà a due posti all'entrata della camera da letto e una piccola tavola con due sedie vicino al balcone, da cui si godeva di una vista spettacolare della piana di Arlanza (altre stanze hanno la vista sulla sterminata Plaza Mayor). Vicino al sofà c'era una scrivania e un tavolino su cui era posta la tv (troppo piccola per le dimensioni della camera). I mobili erano rustici, in legno unito al ferro battuto, al vimini o al vetro; in uno spazio così grande sembravano esigui, nonostante avessimo tutto il necessario. Il pavimento, in piastrelle rustiche, conferiva una certa freddezza all'insieme. Anche il bagno era enorme, diviso in due zone: una dove si trovava la zona dedicata alla cura del corpo (due lavandini incastonati in un mobile bagno di marmo, uno specchio enorme che copriva l'intera parete e un altro, pantografico) e vasca da bagno (con box), e un'altra, con i sanitari (wc e bidet). Si vedeva che era stato tutto ristrutturato e nuovo. La stanza era molto luminosa, e fornita di un set completo di accessori da bagno. Non abbiamo fatto colazione e non abbiamo nemmeno provato il ristorante, che si trova nelle antica cavallerizza del palazzo. Abbiamo solo preso qualcosa nella caffetteria, che merita una visita (è al centro del chiostro ed è molto accogliente) ed è aperta anche a chi non alloggia nell'hotel. Vi ho passato solo una notte, ma sapere che si sta dormendo nello stesso luogo in cui soggiornava Felipe III con la sua corte ha un certo fascino. E poi la posizione è insuperabile, in pieno centro storico.
Lala
Traducir
Ver original
Listo

Información Pardines

Teléfono de Pardines
+34972727390
+34972727390
Dirección de Pardines
Plaça Padró, S/N
Plaça Padró, S/N
ver más