Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar

Palace Hotel do Bussaco

Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Palace Hotel do Bussaco?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Palace Hotel do Bussaco
info
desde 75
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

11 opiniones sobre Palace Hotel do Bussaco

9
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
7
Ver fotos de Sasa72
7 fotos

En este impresionante palacio de buça...

En este impresionante Palacio de Buçaco estuve varias veces de visita. Por su lugar de ubicación a 2 km de las termas de Luso (centro de Portugal) en el alto de una colina que hace las veces de parque de la naturaleza se conoce como " El bosque encantado".

Actualmente el Palacio es un hotel de cinco estrellas con 62 habitaciones con baño, teléfono, televisor, aire acondicionado, restaurante, bares, salones, capilla, y sobre todo jardines, unos preciosos jardines que pueden ser visitados por cualquier persona en el imponente altar de la naturaleza (105 Ha amuralladas) donde se levanta este antiguo monasterio carmelita hoy convertido en hotel.

Tengo que decir que nunca estuve alojada en este hotel, pero si lo he visitado varias veces en diferentes épocas del año, y aunque actualmente está un poco descuidado tiene unos mosaicos dignos de mención en una de sus balconadas y una arquitectura que llama la atención. Construido a finales del siglo XIX de estilo neo-manuelino, este palacio representó en el contexto cultural de la època la ideología nacionalista y el romanticismo.

Los grandes azulejos con predominio del azul que adornan los pasillos de los grandes balcones son de Jorge Colaço y las pinturas del palacio del famoso artista Antonio Ramalho.
Sasa72
6
Ver fotos de Almudena
6 fotos

La verdad es que aunque suene un poco...

La verdad es que aunque suene un poco cursi, cuando llegas es como un cuento de hadas. Es un palacio neo-manuelino, único en el mundo, erigido por los reyes portugueses al final del siglo XIX, como casa de descanso. El palacio está decorado con pinturas del pasado histórico de Portugal, azulejos, escaleras de mármol, tapicerías, cuadros y objetos de arte de algunos de los artistas portugueses más notables. Situado al norte de Coimbra, entre Lisboa y Oporto, rodeado de jardines clásicos en el corazón del magnífico bosque nacional de Bussaco, con 105 hectáreas. Está bajo gerencia de la familia de Alexandre de Almeida, desde 1917, se convirtió en una de las casas más grandiosas de Portugal y uno de los hoteles mejores hoteles del mundo. Merece la pena visitarlo.
Almudena
18
Ver fotos de mmozamiz
18 fotos

El hotel palace de buçaco se encuentr...

El Hotel Palace de Buçaco se encuentra escondido en el medio del increíble bosque de Buçaco y está considerado como uno de los establecimientos más elegantes del mundo, y no es para menos.
Lo construyó en el siglo XX el arquitecto y coreógrafo italiano Luigi Manini, aunque también participaron otros arquitectos como Manuel Joaquim Norte y Jóse Alexandre Soares. En un principio fue creado como residencia para la familia real portuguesa cuando esta iba de caza, pero sólo la utilizaron una vez. Después de la segunda Guerra Mundial se convirtió en lo que es en la actualidad, un hotel impresionante al que acuden cada año personas de la alta sociedad.
El hotel es de estilo neo-manuelino y el exterior está construido en piedra de Ança. A simple vista parece uno de esos castillos donde vivían las princesas mientras esperaban a que llegara su príncipe azul. Si nos fijamos más detenidamente vemos que está repleto de ornamentaciones de todo tipo. Podemos ver gárgolas, cabezas y numerosas esculturas por toda la fachada, así como una inmensa hilera de columnas que crean un pórtico precioso en uno de los laterales del edificio.
En el exterior también se puede contemplar unos exquisitos azulejos del pintor Jorge Colaço y unos lienzos impresionantes de Joao Vaz que representan la epopeya marítima de Camoes. estos últimos me impresionaron muchísimo por el realismo que poseen.
El interior del hotel es más que suntuoso. Posee numerosos azulejos, frescos y cuadros que suelen hacer mención a la época de los descubrimientos portugueses. En cuanto al mobiliario, os lo podéis imaginar, parece más un museo que un hotel. Aquí podemos encontrar desde una tapicería ejemplar, hasta todo tipo de piezas portuguesas, chinas e indonesias. Además llama mucho la atención a todos los que visitan el lugar el techo morisco que posee y la galería real.
Es un lugar imponente que no tiene ni un sólo defecto, aunque eso sí, da miedo acercarse por si acaso te cobran por respirar.
Desde 1996 se ha convertido en Edificio de Interés Público, y no es para menos.
mmozamiz
2
Ver fotos de Sergio Hernandez
2 fotos

Increíble... por fuera

Por fuera es realmente impresionante, pero por dentro es un hotel de los 70. Queda bien reflejado en las fotos. Compensa alojarse en el hotel o no según a lo que le des mas importancia: si te importa mas un paisaje increíble y un palacio precioso, recomiendo el hotel, si buscas una habitación moderna, con una buena tele y con aire acondicionado, quizá este no sea tu hotel.
Sergio Hernandez
Leer 7 más
Listo

Un lugar de ensueño

El palacio de busaco es una joya escondida. Custodia su entrada Palas Atenea, como queriendo advertirte de que vas a entrar en un lugar especial... corretear por los pasillos azulejados buscando a Agatha Christie, tomarte un augardente vella en el salón ingles, descubrir las vistas al final de la escalera de caracol, desayunar en el templete, probar su vino en la bodega.... pasear a la luz de la luna por sus jardines hasta perderse... bussaco es un auténtico regalo para los sentidos
alicia
8
Ver fotos de Unica Desconocida Desconocida
8 fotos

Precioso!!!!!

Es un lugar fantastico en medio del bosque.
Unica Desconocida Desconocida
10
Ver fotos de Helena Pereira
10 fotos
Helena Pereira
T TU
11
Ver fotos de isabel
11 fotos
isabel
8
Ver fotos de ROSA OLMOS
8 fotos
ROSA OLMOS
1
Ver fotos de Aurore Genoud
1 foto
Aurore Genoud
Listo
Leer 7 más

Información Palace Hotel do Bussaco

Teléfono de Palace Hotel do Bussaco
+351 231 937 970
+351 231 937 970
Dirección de Palace Hotel do Bussaco
Mata do Bussaco
Mata do Bussaco
Web de Palace Hotel do Bussaco
www.themahotels.pt/
ver más
Servicios de Palace Hotel do Bussaco
Servicio para niños
Servicio de plancha
Ascensor
Capilla
Wi-Fi gratis
Servicio de consejería
Servicio de lavandería
Servicio de habitaciones
Alquiler de coches
Fax / fotocopiadora
Prohibido fumar
Parque o jardín
Restaurante
Aparcamiento gratis
Salas de reuniones / banquetes
Wi-Fi
Restaurante de carta
Terraza
Bar
Recepción 24 horas
Solárium
Aparcamiento en el establecimiento
Calefacción
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
Internet
Ciclismo
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 8 alojamientos en Mealhada