Mealhada
Experiencias de los viajeros en Palace Hotel Buçaco

Compara precios y obtén la mejor oferta para Palace Hotel Buçaco

SITUACIÓN DEL HOTEL
Mmozamiz

El Hotel Palace de Buçaco se encuentr...

El Hotel Palace de Buçaco se encuentra escondido en el medio del increíble bosque de Buçaco y está considerado como uno de los establecimientos más elegantes del mundo, y no es para menos.
Lo construyó en el siglo XX el arquitecto y coreógrafo italiano Luigi Manini, aunque también participaron otros arquitectos como Manuel Joaquim Norte y Jóse Alexandre Soares. En un principio fue creado como residencia para la familia real portuguesa cuando esta iba de caza, pero sólo la utilizaron una vez. Después de la segunda Guerra Mundial se convirtió en lo que es en la actualidad, un hotel impresionante al que acuden cada año personas de la alta sociedad.
El hotel es de estilo neo-manuelino y el exterior está construido en piedra de Ança. A simple vista parece uno de esos castillos donde vivían las princesas mientras esperaban a que llegarasu príncipe azul. Si nos fijamos más detenidamente vemos que está repleto de ornamentaciones de todo tipo. Podemos ver gárgolas, cabezas y numerosas esculturas por toda la fachada, así como una inmensa hilera de columnas que crean un pórtico precioso en uno de los laterales del edifcio.
En el exterior también se puede contemplar unos exquisitos azulejos del pintor Jorge Colaço y unos lienzos impresionantes de Joao Vaz que representan la epopeya marítima de Camoes. estos últimos me impresionaron muchísimo por el realismo que poseen.
El interior del hotel es más que suntuoso. Posee numerosos azulejos, frescos y cuadros que suelen hacer mención a la época de los descubrimientos portugueses. En cuanto al mobiliario, os lo podéis imaginar, parece más un museo que un hotel. Aquí podemos encontrar desde una tapicería ejemplar, hasta todo tipo de piezas portuguesas, chinas e indonesias. Además llama mucho la atención a todos los que visitan el lugar el techo morisco que posee y la galería real.
Es un lugar imponente que no tiene ni un sólo defecto, aunque eso sí, da miedo acercarse por si acaso te cobran por respirar.
Desde 1996 se ha convertido en Edificio de Interés Público, y no es para menos.
Alicia

un lugar de ensueño

El palacio de busaco es una joya escondida. Custodia su entrada Palas Atenea, como queriendo advertirte de que vas a entrar en un lugar especial... corretear por los pasillos azulejados buscando a Agatha Christie, tomarte un augardente vella en el salon ingles, descubrir las vistas al final de la escalera de caracol, desayunar en el templete, probar su vino en la bodega.... pasear a la luz de la luna por sus jardines hasta perderse... bussaco es un auténtico regalo para los sentidos
Unica Desconocida Desconocida

Precioso!!!!!

Es un lugar fantastico en medio del bosque.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Sasa72
ESP
POR
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Palace Hotel Buçaco ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Palace Hotel Buçaco, esto te interesa