¿Te gusta Orient Hostel?

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Como en casa

Estambul está repleto de hostales y pensiones y es normal, ya que cada año miles de turistas se acercan hasta esta ciudad para contemplar todas las maravillas que encierra.
Nosotros nos decidimos finalmente por el Orient International Hostel y creo que fue la decisión más acertada que pudimos tomar, ya que estuvimos como en casa. Quizá influyó también el que fuimos en una época poco turista, llegamos en Marzo, y no había mucha gente, pero os puedo asegurar que el trato que recibimos no puedo ser mejor. La gente del Hostal es super amable y te ayuda y aconseja sobre las cosas que merecen la pena de estambul y cuándo es mejor visitarlas. Además, este hostal está siempre repleto de mochileros, incluso en la época en la que fuimos había bastantes, y eso hace que se cree un ambiente espectacular. Nada más llegar fuimos al bar del hostal, que se encuentra en la azotea del edificio y cuenta por lo tanto con unas vistas impresionantes, y enseguida se nos acercaron varios jóvenes para entablar conversación. Así que cenamos en el hostal todos juntos y por la noche todos los chicos se apuntaron para ir a jugar al fútbol a un campo que estaba iluminado. Se crean unas relaciones extraordinarias en muy pocos minutos, en serio que es fantástico este lugar.
El precio incluye el desayuno, que es bastante abundante, así que se puede decir que además de acogedor este hostal es muy barato.
mmozamiz

Check in 13:00 - 00:00 Check out 10:00 - 10:30
Enlaces de Orient Hostel
Servicios de Orient Hostel
Taquillas
Servicio de limpieza en seco
Caja fuerte
Dardos