Nyhavn - Puerto Nuevo

Nyhavn Dirección
Barco turístico de Copenhague
Tour privado por Copenhague ¡Tú eliges!
Autobús turístico de Copenhague

77 opiniones sobre Nyhavn - Puerto Nuevo

Tanta elegancia en una sola ciudad!!!

Siempre he tenido pasión por viajar desde que era muy pequeña , ahora que tengo la oportunidad y que ademas vivo en un país que geográficamente esta muy bien ubicado , aprovecho todas esas coyunturas para saciar esa pasión !!!

He tenido la dicha desde que llegue al viejo continente de ir descubriendo lo poco a poco, pero en mi ultimo viaje , quede muy impresionada por Copenhague, la capital de Dinamarca.... y es que siendo un país nórdico , siempre pensamos en un país frío, en gente fría y gente distantes, me lleve tremenda sorpresa con el país como tal y con sus habitantes.....Ademas de estar entre las 10 mejores capitales con mejor nivel de vida , esta capital es muy elegante, colorida, teniendo el privilegio de gozar de edificios con mucha historia, muy diferente al resto de los países nórdicos.....

El puerto nuevo de Copenhague es uno de...

El puerto nuevo de Copenhague es uno de los rincones mas conocidos de la ciudad por sus casas con coloridas fachadas, como la casa donde vivió Hans Cristian Andersen (antyes de hacerse rico con sus cuentos). Antiguamente era una zona donde no era muy recomendable pasar ya que estaba llena de marineros, meretrices etc...

Hoy en día es un lugar muy agradable donde hay multitud de restaurantes que te sirven muchísimas variedades de arenque, y desde donde puedes coger una barca que te hace un recrrido turístico por el puerto y los canales de Copenhague.

Hay una barca exclusiva para

Animado y bonito sitio

Copenhague no es una ciudad muy monumental, no necesitas mucho tiempo para visitarla, ya que viendo el palacio de invierno, Amalienborg, el nuevo museo de arte contemporáneo, el parque de la ciudadela y la bolsa, y poco más ya está todo lo reseñable visto.
La sirenita está a las afueras y es decepcionante por el lugar donde está situada. Lo que más me gusta de la ciudad es el colorido y animado barrio de Nyhavn, una zona antes de viviendas de los marineros, que se ha convertido en la divertida zona de los canales. Conserva casas con más de 500 años de antigüedad y multitud de cafés y bares,

Nyhavn, imprescindible.

Me encantó Nyhavn. No era lo que esperaba, un punto mega turístico, aglomeración de turistas, bares y coches. Estaba muy tranquilo, como acabado de despertar, sereno y silencioso, lleno de luz y color.
No resulta deificil imaginar como sería en pleno auge, cuando era zona de marineros y prostitutas, garitos y delincuencia. Realmente es el marco idóneo, la imagen que tenemos por ejemplo del lugar donde podría empezar Moby Dick o las novelas de Jack London.
El muelle parece no haber cambiado y las casas de su alrededor parecen completar este rincón de postal.

El puerto de Nyhavn en Copenhague

Me quedé sorpreendida al pasear por el puerto de Nyhavn, cuándo vi que sus canales estaban completamente congelados, era invierno y hacia sol, la combinación perfecta para una tarde especial, pero hacia mucho, mucho frío...

Los barcos que no se mueven y están allí parados en el hielo... :), le dan mucho encanto. Antiguamente era una zona destinada a marineros sin trabajo, prostitutas y borrachos. Hoy en día es una de las mejores zonas. El famoso escritor Hans Christian Andersen vivió veinte años en el nº 18 y en el nº 67.

Allí, además de los barcos y el canal, existen restaurantes

El encanto de los edificios

Una de las zonas más populares de la ciudad y posiblemente una de las más espectaculares.
Los edificios antiguos y de diferentes colores le dan a esta zona de la ciudad un aspecto entrañable donde además se puede disfrutar de un bonito paseo en barco por los canales de Copenhague.

Hay muchos locales con terraza donde catar una buena comida y unas cañas (Carlsberg, por supuesto), si el tiempo acompaña.

Información Nyhavn - Puerto Nuevo