¿Te gusta Cancún?

998 206 33 04

31 opiniones sobre Playa Defines

María Curts

Una playa pública

En realidad podrían pensar que no tiene nada de interesante una playa pública, pero lo que me gusta de esta en particular es la vista que ofrece al Mar Caribe. Sin duda, espectacular.
Vale la pena llegar por la mañana, si eres madrugador ve desde las 7 u 8 de la mañana para que puedas ocupar una palapita, llevate un buen libro y tu cámara. Disfruta.

SRM Rodriguez

La mejor playa de la zona hotelera

Es la mejor playa de la zona hotelera porque no hay hoteles y te sientes libre y nadie te molesta. Una playa multicultural por su variedad de visitantes.

toni casares

Espectacular playa

Espectacular playa de cancun la cual es publica y no hace falta que te alojes en ninguno de los hoteles de la zona.

Irina León

Playa Los Delfines, Cancún

Mexico es uno de los países mas hermosos que he visitado en mi vida. Cancún ha sido el destino por excelencia para viajar con mi familia, esta foto la tome en playa los delfines que esta junto a la zona hotelera de Cancún siendo esta nuestra 3ra visita a este paradisíaco lugar.

Bryan Bolaños

Su agua es cristalina

Su mirador es espectacular, te puedes tomar fotos en las letras de Cancún. Su vista hacia el norte es hermosa, y su oleaje es un poco fuerte. Es muy limpia y está ubicada muy bien.

Arielini

Tuve la oportunidad única de nadar con ...

Tuve la oportunidad única de nadar con delfines en la Riviera Maya, si tuviera nuevamente la oportunidad de hacerlo lo haría varias veces, el tour que tome se llama "Sea Life Discovery" que se da en el delfinario de Puerto Aventuras de la empresa Dolphin Discovery; este programa venia con una interacción con Manaties y leones marinos lo cual me pareció increíble, ya que son realmente pocos los lugares en el mundo en donde puedes nadar con ellos. Les comparto el sitio por si quieren saber mas. 'http://www.dolphindiscovery.com.mx/riviera-maya/rivieramaya-sea-life-discovery-plus.asp'

Sara Garcia Gonzalvo

Un lugar para descansar y olvidar

Valerio Cr

Una excelente vista

No por nada es el mirador, si les gusta tomar fotos del paisaje buen lugar para hacerlo

David Garcia Vazquez

Mágico lugar

Mi hermana feliz de regresas año tras año a este mágico lugar

Gaby Vélez

¡¡Hermosos colores!!

Denis Moyano

Nadar con delfines

Galápagos es una experiencia inolvidable, no pueden perderse esta aventura.

edgar neyra

The last one.

La última playa visitada en aquel viaje.

Eugenia Aizkibel

Hermosa arena

Maria Bonita

Veracruz.

uriel cordova

Ubicada en el km 17.5 del Boulevard Kukulkán en la Zona Hotelera.

La mejor playa de Cancún. El oleaje es más fuerte en esta playa pero el enorme camino de arena que la rodea además del mirador hace que sea espectacular para simplemente admirar y tomar la foto.