Museo Nacional de Costa Rica

+506 2258 4929
+506 2258 4929

24 opiniones sobre Museo Nacional de Costa Rica

Situado en la fortaleza buena vista, al...

Situado en la fortaleza buena vista, al lado de la plaza de la democracia. Anteriormente era un cuartel general del ejército, por lo que en un ala de la fortaleza se conservan las estancias del fuerte y explican con fotos como era, pudiendo en la visita ver las mazmorras, las garitas y los lavabos. El museo expone la historia de Costa Rica y sus gentes. Yo creo que es bastante recomendable de visitar, el precio en 2007 era de 4 dólares americanos. Dentro del fuerte hay una parte de historia natural y podeis ver un jardín de mariposas. Se encuentra al lado del mercado de artesanía.

La primera parte es un mariposario hasta subir al sitio histórico donde se erradicó el ejército. Seguido encontramos exhibiciones sobre la historia de las instalaciones (antiguo cuartel Bellavista), sala precolombina, sala de historia de Costa Rica y exhibiciones temporales. 100% recomendado!

Este museo era una antigua cárcel de la cuidad de San José

Llamado el cuartel Bellavista, tiene uña infraestructura muy llamativa de color amarillo con unas torres muy grandes, súper recomendado para que conozcan más a fondo la historia de este hermoso país como lo es Costa Rica. Pura Vida

El mariposario es increíble

Visitar todos los rincones de lo que fue una fortaleza militar es sensacional. Las vibras y ambiente que sientes al entrar a las catacumbas es una experiencia rara pero diferente.

Este lugar recopila gran parte de nuestra historia

Es maravilloso ver las habitaciones, los dormitorios, las camas que se usaban hace más de 200 años.

Un lindo lugar para contemplar mariposas de diferentes colores

Además de conocer la parte de la historia precolombina de Costa Rica . Posee exhibiciones de objetos de la época cafetalera del país.

¿Quiéres conocer la historia de Costa Rica?

Este es el lugar, desde nuestros antepasados indígenas hasta las guerras y personajes, este museo tiene de todo. Hasta un mariposario, ¡para todos los gustos!

El Museo Nacional es una joya del país.

Nos muestra la historia precolombina de nuestra tierra, cuenta con una exposición permanente de mega fauna y otras exposiciones temporales. También alberga un mariposario.

Es muy bonito para pasear

Cuánto conocimiento de mi país, buenos esfuerzos en historia natural.

Un baño de cultura.

Un lugar increíble para conocer, ¡no os arrepentiréis!

Ubicado al lado del museo del jade, en cuesta de moras.

100% recomendado visitar, si eres curioso, ¡este es tu lugar!

Excelente, bellísimo

Información Museo Nacional de Costa Rica