Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo del chocolate?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Museo del chocolate

info
guardar
Guardado

10 opiniones sobre Museo del chocolate

5
Ver fotos de kari0202
5 fotos

Definitivamente visitar el museo del ...

Definitivamente visitar el Museo del Chocolate en Colonia (Köln) es un placer.
Está ubicado en una de las islas del río Rin y llegar a él es muy sencillo, una vez dentro del museo el olor del chocolate invade las salas por las que vas pasando, y es que dentro del museo se puede observar cómo se prepara el chocolate, es decir, todo el proceso hasta que se envuelven esas deliciosas tabletas de chocolate Lindt! Cómo las máquinas vierten el chocolate en los moldes, cómo se enfría y desmoldan las tabletas, etc.
Justamente en el sitio en el que puedes observar todo el proceso de preparación del chocolate encontrarás una inmensa fuente de chocolate, en el que una persona del museo moja unas ricas galletas para ofrecerlas a los visitantes que se paran a observar cómo brota el exquisito chocolate de la fuente. Cabe destacar que podrás repetir tantas veces como quieras como si fueras un catador experto de chocolate.
Recomendable sentarse a disfrutar de un pastel en la cafetería del museo, así como observar las espetaculares vistas que hay desde el museo.
kari0202
5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

¡Increíble!

Esta es la mejor palabra que define el museo que más me gustó con diferencia de Colonia. Se trata de un museo dedicado única y exclusivamente al chocolate, sí, sí, como lo escucháis, el museo es un homenaje a ese manjar que vuelve a todo el mundo loco.
El museo del chocolate se encuentra situado en el centro de Colonia, cerquita de la catedrla, así que se puede ir andando perfectamente. Está situado además a la orilla del río, así que posee también unas vistas magníficas del mismo.
Nada más entrar lo que llama la atención es el maravilloso olor que hay por todos los rincones. El museo se divide en varias partes. Nada más llegar lo primero que nos encontramos es una sala en la que se explica la historia del chocolate. Cuándo fue descubierto este manjar y los cambios que ha ido sufriendo el proceso del chocolate con el tiempo. Después pasas a una sala que posee una luminosidad y una temperatura especial, ya que aquí se cultivan las plantas del caco y para que puedan sobre vivir necesitan unas condiciones idóneas. Es un lugar precioso porque está todo repleto de árboles. Además, te ofrecen una muestra de cacao para que sepas exactamente cómo es el fruto del que sale el chocolate.
A continuación se puede contemplar todo el proceso de la fabricación del chocolate. La verdad es curiosísimo y aquí sí que es imposible que no se te haga la boca agua, porque huele que alimenta. Antes de pasar a la siguiente sala te ofrecen una gran variedad de chocolates para degustar, así que como os podéis imaginar esta es la mejor parte del museo.
Por último, en otra sala se pueden contemplar diferentes obras de artes que se han creado con chocolate y ya por fin se llega a una tienda en la que se pueden comprar todos los productos que os podais imaginar relacionados con el chocolate.
Se trata de un museo muy bien estructurado y muy ameno. A mi me encantó y os recomiendo visitarlo porque además de aprender, se disfruta muchísimo.
mmozamiz
1
Ver fotos de teopoulus
1 foto
teopoulus
5
Ver fotos de Au.Ce.Le.
5 fotos

Inaugurado en 1993 por hans imhoff mu...

Inaugurado en 1993 por Hans Imhoff Museo y patrocinado por Lindt. Nombre alemán: "Schokoladenmuseum". La primera parte es la parte teórica del museo: Explica todo lo que hay que saber sobre el chocolate (origen, historia, economía ...) La segunda parte es la parte práctica: Este es el taller . Usted puede ver todas las etapas de fabricación (garantía olor chocolate!) Y envasado de chocolate. La presencia de una fuente de chocolate grande, en el que se puede sumergir una galleta (de modo que siempre hay gente alrededor de la fuente, muchas personas repiten el truco para una segunda galleta) Le da como chocolates en la entrada. Posibilidad al final de la visita, comprar chocolate, algunos sabores sorprendentes (pimiento relleno ...) y no se encuentran en las tiendas. Nota: No hay derecho a señalar algo en el museo a causa de "secreto comercial"! (FYI, yo sólo escribí las palabras en Inglés que yo no entiendo porque no hay versión en francés disponible para explicaciones).

Musée ouvert en 1993 par Hans Imhoff et sponsorisé par Lindt. Nom en allemand : "Schokoladenmuseum".

La 1ère partie est la partie théorique du musée : On vous explique tout ce qu'il y a à savoir sur le chocolat (origine, historique, économie...)
La 2ème partie est la partie pratique : Il s'agit de l'atelier. Vous pouvez y voir toutes les étapes de la fabrication (odeur de chocolat garantie !) et l'emballage du chocolat.

Présence d'une grande fontaine de chocolat, dans laquelle il est possible d'y tremper une gaufre (autant dire qu'il y a toujours du monde autour de la fontaine, beaucoup de gens refaisant le tour pour avoir une 2ème gaufre)
On vous donne aussi des chocolats à l'entrée.
Possibilité, à la fin de la visite, d'acheter du chocolat, dont certaines saveurs surprenantes (fourré au piment...) et introuvables en magasin.

A noter : Pas le droit de noter quoique ce soit dans le musée à cause du "secret industriel" ! (Pour info, je notais juste les mots en anglais que je ne comprenais pas, car il n'y a pas de version française disponible pour les explications).
Au.Ce.Le.
Traducir
Ver original
Leer 6 más
Listo
7
Ver fotos de Alisa Kolobova
7 fotos

Si usted es codicioso, te gusta el ch...

Si usted es codicioso, te gusta el chocolate o simplemente tienes curiosidad, te invito a visitar el Museo del Chocolate en la ciudad a orillas del Rin, Colonia. Allí tendrá la oportunidad de observar el proceso de la producción de chocolate y aprender información sobre proveedores de almendras de cacao. Esto es increíble! A la entrada se le ofrece una barra de chocolate gratis. Si usted está en Cologne le recomiendo que visite este museo.

Si vous êtes gourmand, vous adorez le chocolat ou vous êtes tout simplement curieux, je vous invite à visiter le musée du chocolat situé dans la ville sur le Rhin, Cologne. Là vous aurez l'opportunité d'observer le procès de la production du chocolat et apprendre l'information concernant les fournisseurs des amandes du cacaoyer. C'est incroyable! A l'entrée on vous propose une tablette de chocolat gratuitement. Si vous êtes à Cologne je vous recommande fortement de visiter ce musée.
Alisa Kolobova
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de cindy --
3 fotos

Parece un lugar de ensueño! un museo ...

parece un lugar de ensueño! Un museo dedicado al chocolate ... Así que imaginar volver a un lugar un poco de magia en la línea de "Charlie y la fábrica de chocolate", estamos un poco decepcionados porque sólo una fábrica, donde las máquinas se activan para producir un chocolate que no parece tan artesanal. Sin embargo, la primera parte del museo es muy rica, y está dedicado a la historia del cacao, la fabricación de chocolate y su uso a través de los siglos. Una fuente de chocolate puede disfrutar de un chocolate recién hecho y disfrutar del gourmet!

ça semble être un lieu de rêve ! Un musée entièrement dédié au chocolat… Alors qu’on imagine rentrer dans un lieu un peu magique dans la veine de « Charly et la chocolaterie », on est un peu déçu car il ne s’agit que d’une usine, où les machines s’activent pour produire un chocolat qui ne semble pas si artisanal. La première partie du musée est toutefois très riche, et consacrée à l’histoire du cacao, à la fabrication du chocolat et à son usage à travers les siècles. Une fontaine de chocolat permet de déguster le chocolat fraîchement fabriqué, et de régaler les gourmands !
cindy --
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Aurélie Nivalle
4 fotos

El museo del chocolate es un paraíso ...

El Museo del Chocolate es un paraíso para los amantes de la comida en el corazón del casco antiguo (Altstadt) en Colonia. Usted puede descubrir la historia del chocolate en los últimos 3.000 años, y por supuesto, degustaciones se organizan en refinado es simplemente hermosa y suntuosas habitaciones impresionantes ... Inside! Es un placer para los ojos y la boca! No lo dudes, deja que tus sentidos te guíen en este apasionante mundo ...

Le musée du chocolat est un coin de paradis pour tous les gourmands en plein cœur de la vieille ville (Altstadt) de Cologne. Vous pouvez y découvrir toute l’histoire du chocolat depuis les 3000 dernières années, et bien sûr, des séances de dégustation raffinées sont organisées dans des salles somptueuses … L'intérieur est tout simplement magnifique et époustouflant ! C’est un plaisir pour les yeux et pour la bouche ! N’hésitez plus, laissez vos cinq sens vous guider dans cet univers incroyable…
Aurélie Nivalle
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Mégane Colas
2 fotos

Muse el chocolate

Colecciones del Museo del Chocolate de Colonia son muy variadas. Situado un conejo Lindt gigante en la azotea recibe a los visitantes en la entrada. En el interior, cientos de productos de Nestle, Kinder, Nutella, Milka se reunieron detrás de las ventanas. Hay incluso una degustación después de una revisión de la historia del chocolate!

Musée du chocolat

Les collections du musée du chocolat de Cologne sont variées. Un lapin Lindt géant placé sur le toit accueille les visiteurs à l'entrée. A l'intérieur, des centaines de produits dérivés Kinder, Nestlé, Nutella, Milka sont réunis derrière les vitrines. Il y a meme une dégustation après une séance de révisions sur l'histoire du chocolat!
Mégane Colas
Traducir
Ver original

Come a casa

Yo diría que es una estafa, € 9 para ver la publicidad de la empresa Lindt entre otros, incluso alemán. Interesante historia del cacao, pero no tenía necesidad de ir muy lejos para descubrirlos. En el invernadero de un número de palmeras y una mala plántulas de cacao. Una exposición de antiguas cajas de bombones que no justifican el precio de la entrada. encuentro desagradable alemanes todavía creen que la Nutella y Kinder huevo Mon Cher es su invención.

La chiamerei una fregatura, 9 euro per vedere la pubblicità della Lindt ditta tra l'altro nemmeno tedesca. Interessante la storia del cacao, ma non serviva andare fin li per scoprirla. Nella serra una serie di palme e una misera piantina di cacao. Un'esposizione di vecchie scatole di cioccolatini che però non giustifica il prezzo di ingresso. Spiacevole incontrare tedeschi ancora convinti che la Nutella i Mon Cherì e l'ovetto Kinder siano una loro invenzione.
manuela capovilla
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de rossana conte meani
1 foto

Come a casa

Una visita a una barra de chocolate, elaborado con ingredientes escogidos por mí

Una visita una tavoletta di cioccolato creata con gli ingredienti scelti da me
rossana conte meani
Traducir
Ver original
teopoulus
Listo
Leer 6 más

Información Museo del chocolate

Teléfono de Museo del chocolate
+492219318880
+492219318880
Dirección de Museo del chocolate
Am Schokoladenmuseum, 1a
Am Schokoladenmuseum, 1a
ver más