¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Colonia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo del chocolate

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Museo del chocolate recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Colonia cerca de Museo del chocolate ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Museo del chocolate que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Museo del chocolate
    A 607 m en Colonia
    CityClass Hotel Caprice Am Dom - Superior
    Si buscas un buen hotel donde poder dormir durante tu estancia en Colonia sin duda te recomiendo este, el Hotel City Pass Caprice Am Domm, y te diré el porqué. Primero, porque se encuentra en el centro de la ciudad, en la plaza Eisenmarkt, rodeado de varios restaurantes con terraza y ambiente por la noche perfectos para cenar. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos andando de la estación central de trenes de Colonia. Segundo, por el buen trato al cliente por parte de los trabajadores y el buen precio del mismo. Nosotros reservamos aquí porque fue uno de los lugares más baratos que encontramos en el momento de buscar por Internet para las fechas que nos interesaban. Y tercero, por sus habitaciones. Amplísimas y con todo lujo de detalles. TV con pantalla plana, baño con amenities, mueble bar con agua gratuita (que cambiaban a diario), buen Wifi… en definitiva, que cumplía con creces lo que andábamos buscando. Y finalmente, su desayuno, completo a más no poder. Desde bollería y zumos a tostadas con embutido, huevos revueltos, salchichas y un sinfín de cosas más. Especial mención para su surtido de panes, donde podías encontrar de todo tipo: de sésamo, de pipas, de pipas de calabaza, con frutos secos… Muy, muy bien el desayuno. Nosotros sin duda, si volvemos por Colonia, repetiríamos encantados en este hotel, y creo que eso es lo mejor que se puede decir de un sitio donde has estado.
    45
    A 595 m en Colonia
    Hotel Novotel Köln City
    Novotel Koeln City es un gran y moderno hotel situado a menos de tres kilómetros del centro de la ciudad y a cinco kilómetros del recinto ferial y el zoológico. Las 222 habitaciones con aire acondicionado tienen una decoración contemporánea y las comodidades incluyen televisión por cable con películas de pago, teléfonos de marcación directa, minibar, conexión a Internet y sofabeds. Los Baños incluyen ducha y bañera, secador de pelo y artículos de tocador de diseño.
    78,42
    A 243 m en Colonia
    Hotel NH Köln City
    Situado en Rheinauhafen, el centro cultural de Colonia, el NH Köln City de cuatro estrellas combina el encanto del viejo continente con las delicias arquitectónicas modernas de este floreciente distrito de negocios. La cercana Severinstrasse, el aeropuerto de Colonia e importantes autopistas hacen que viajar desde y hacia el NH Köln City y las atracciones de la zona sea muy sencillo. A minutos del hotel, puedes conocer la rica historia de la parte antigua de la ciudad, realizar un recorrido panorámico en bote por el río Rin o visitar las numerosas tiendas y restaurantes modernos. No dejes de visitar el Museo del Chocolate Imhoff ni la famosa catedral de Colonia; para quienes viajan con niños, recomendamos el Kölner Zoo y Phantasialand. Ya sea que te encuentres aquí de visita o por negocios, nuestro elegante hotel de 204 habitaciones ofrece numerosas comodidades que satisfarán todas tus necesidades. Organiza una presentación de negocios en las modernas instalaciones para eventos o disfruta de un revitalizador baño de vapor o sauna en el área de bienestar. También ofrecemos la tarjeta Welcome Card para el transporte público, los museos, las atracciones y el estacionamiento subterráneo en Colonia. Todo es posible en el NH Köln City.
    71
    A 147 m en Colonia
    84
    A 604 m en Colonia
    39
    A 246 m en Colonia
    72
    A 294 m en Colonia
    A 308 m en Colonia
    60
    A 330 m en Colonia
    73,50
    A 360 m en Colonia
    59
    A 367 m en Colonia
    41
    A 379 m en Colonia
    40
    A 440 m en Colonia
    111
    A 564 m en Colonia
    79
    A 575 m en Colonia
    A 583 m en Colonia
    75
    A 585 m en Colonia
    54
    A 611 m en Colonia
    44
    A 408 m en Colonia
    Hotel Minotel Esser
    El otel MINOTEL ESSER esta localizado en Colonia dentro de Renania del Norte en Westfalia, Alemania. Esta catalogado un hotel de 5 estrellas, construido en 1949 y renovado en el 2003 cuenta con 5 pisos y 42 habitaciones repartidos en ellos. Cada una de ellas completamente equipadas para que al huésped no le haga falta nada, y sus vacaciones sean excepcionales.
    A 558 m en Colonia
    Actividades en Colonia y cerca
    Civitatis
    (7)
    10,40
    Civitatis
    17,60
    Civitatis
    156,30
    Civitatis
    (1)
    10,40