¿Te gusta Colonia?

Puente Hohenzollern

20 opiniones sobre Puente Hohenzollern

David Maldonado

El lugar más espectacular de Colonia

Sin duda "LA FOTO" de Colonia se hace desde el pequeño mirador que hay tras cruzar todo el puente. Desde aquí obtendrás una vista de todo el skyline de la ciudad, sobresaliendo por encima de todos las dos agujas de la Catedral de Colonia, el monumento más visitado de Alemania.
A la derecha, por donde hemos venido, queda el famoso puente de hierro Hohenzollern, el segundo mayor atractivo de la ciudad y que para mi gusto, es una maravilla. Sobre sus vías pasan continuamente los trenes que llegan o parten desde la estación, que se encuentra a pocos metros del inicio del puente. Además, como colofón, toda la parte peatonal está repleta de candados del amor.

Un Mundo Para 3

Disfrutar de un precioso tardecer sobre el Rinh

Visitando la preciosa ciudad de Köln, en el centro de ella y uniendo las dos riveras del río Rinh, se encuentra el puente de trenes y peatonal, cono sido como el Puente de los Enamorados. Desde él se tiene unas fantásticas vistas de la Catedral viendo como el sol se oculta casi detrás de ella. También puedes aprovechar para poner tu propio candado y sellar así tu unión con la ciudad.

Xipo Enelmundoperdido

Símbolo de Colonia

El puente Hohenzollen es el puente más famoso de la ciudad de Colonia. Tanto, que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad. Preciosa es su imagen con la catedral de fondo, y es que este puente, se encuentra a escasos metros de la misma.

Fue construido a principios del siglo XX, sustituyendo a otro viejo puente que allí se encontraba, pero durante la segunda guerra mundial, fue destruido por el ejército alemán, quien voló todos los puentes que cruzaban el Rhin, pero en 1959 fue totalmente reconstruido. Este puente es el que permite a los trenes que salen de la estación central de Colonia cruzar el Rhin, y tiene un pequeño paso pasa peatones en sus laterales, los cuales por cierto llaman la atención al encontrarse totalmente cubiertos de candados que las parejas de enamorados colocan allí.

Rebecca

amor a primera vista

Mi historia con Colonia fue amor a primera vista. Navegando por la red encontré una foto de este puente que se encontraba en Köln y desde entonces decidí que tenía que ir como fuera a verlo. Mi sorpresa fue cuando estando en Frankfurt un camarero nos aconsejó ir a Colonia. Me alegro de haber caído en la cuenta de que Colonia era el mismo Köln. No me defraudó ni lo más mínimo. Hasta he vuelto a ir.

Enrique Alapont Asins

El puente de Colonia

La postal de Colonia por excelencia. Nadie que vaya a esta ciudad, se irá sin hacerle una foto al puente y la catedral al fondo

raul trajtemberg

Romántico

En mis recorridos fotográficos por la ciudad de Colonia , me encontré con un puente de ferrocarril que me permitía cruzar a la otra orilla del RIN . Me llevé una enorme sorpresa al ver estos miles de candados como una expresión de amor.
Increíble !!

Deris Loly Pop

Es un precioso puente que se encuentra en Colonia

Donde la gente cuelga candados de todos los colores para manifestar su amor o amistad. El puente se encuentra sobre el río Rin. Y es un sitio obligatorio al que debes ir si visitas la ciudad de Colonia, al igual que su catedral.

nacho canedo

Paseo por el río

Este archiconocido paso sobre el río a su paso por Colonia y frente a su famosa Catedral, hacen de este lugar una visita obligada para ver la ciudad desde otro ángulo y aprovechar para hacer algunas fotos. El atardecer, la mejor hora si tienes conocimientos de fotografía, ya que el sol se pone justo detrás y es complicado sacar buenas fotos, así que si somos aficionados lo mejor es elegir otra hora del día.

Para el verano de 2015 esta programada la finalización del proyecto de peatonalización de la rivera del río Rhin. Una intervención urbana de calidad en la orilla del río frente a la

olga

Maraviloso puente

Romántico, lleno de candados de amor, para enamorarse.

Betina Cuello

Köln en llamas

Fantástico festival, un mágico despliegue de los barcos y el show de fuegos artificiales.

lolatar

De postal.

Unai Messi

Es bonito, vale la pena.

Meguias Megias

Sitio muy bonito

Jorge Fuentes Morales

Muy bonito y romántico paseo rodeado de candados de enamorados

Sebseb