¿Te gusta Monterrey?

Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste

7 opiniones sobre Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste

Morya

Excelente museo

Es un excelente museo para todo aquel visitante de otros países que dese conocer la historia de México pues este museo cuenta con su exposición permanente de 5 áreas que son AREA TIERRA, MÉXICO ANTIGUO,VIRREINATO, SIGLO XIX, MÉXICO MODERNO y en la planta baja dispone de tres salas en donde albergan exposiciones temporales que continuamente presentan muestras artísticas de nuestra cultura como las de otros países, la verdad les recomiendo mucho que lo visiten.

Dicen que las imágenes hablan mas que 1000 palabras, así que les dejo algunos videos para que conozcan a este museo tanto por

Diana Patricia Montemayor Flores

Una calaca da la bienvenida

Para visitar el altar de muertos del Museo de Historia Mexicana que se encuentra en el vestíbulo, es necesario pasar frente a una calaca y a su hijo que se encuentran justo en la entrada. Este año el altar ha sido dedicado a cuatro personas, todas regiomontanas, todas reconocidas por su labor social y comunitaria.

El altar presenta las fotografías de los difuntos así como los símbolos propios: las velas, el agua, la sal... y por supuesto los platillos preferidos de las personas a quienes está dedicado así como algunos de sus objetos personales preferidos.

Visitar el altar carece

Sandra Canales

Uno de mis favoritos siempre.

Verónica Silva Vásquezde Velasco

Muy interesante, con muchas exhibiciones para ver.

Alfredo

Daniela VILLARREAL