Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste

2
Ver fotos de Morya
2 fotos

Excelente museo

Es un excelente museo para todo aquel visitante de otros países que dese conocer la historia de México pues este museo cuenta con su exposición permanente de 5 áreas que son AREA TIERRA, MÉXICO ANTIGUO,VIRREINATO, SIGLO XIX, MÉXICO MODERNO y en la planta baja dispone de tres salas en donde albergan exposiciones temporales que continuamente presentan muestras artísticas de nuestra cultura como las de otros países, la verdad les recomiendo mucho que lo visiten.

Dicen que las imágenes hablan mas que 1000 palabras, así que les dejo algunos videos para que conozcan a este museo tanto por fuera como por dentro y se den una idea de lo interesante que es.
Morya
24
Ver fotos de Diana Patricia Montemayor Flores
24 fotos

Una calaca da la bienvenida

Para visitar el altar de muertos del Museo de Historia Mexicana que se encuentra en el vestíbulo, es necesario pasar frente a una calaca y a su hijo que se encuentran justo en la entrada. Este año el altar ha sido dedicado a cuatro personas, todas regiomontanas, todas reconocidas por su labor social y comunitaria.

El altar presenta las fotografías de los difuntos así como los símbolos propios: las velas, el agua, la sal... y por supuesto los platillos preferidos de las personas a quienes está dedicado así como algunos de sus objetos personales preferidos.

Visitar el altar carece de costo y solo estará disponible durante este fin de semana de celebración de muertos.
Diana Patricia Montemayor Flores
Alfredo
4
Ver fotos de Daniela VILLARREAL
4 fotos

Descubrimiento

El Museo de Museo de Historia Mexicana es el gobierno del estado mexicano de Nuevo León se encuentra en la ciudad de Monterrey. La visita a este museo presenta los hitos más importantes en la historia de México desde sus raíces prehispánicas hasta nuestros días. Una exposición permanente con figuras humanas de tamaño natural, piezas de arte originales y presentaciones interactivas permiten cuatro habitaciones Antiguo México, la época colonial (Virreinato), el siglo XIX y el siglo XX México moderno se quiere entender mejor la rica historia de México. Precio de la entrada, excepto martes y domingos entrada gratuita. Se prohíben las fotos y videos.

Découverte

Le Musée d'histoire mexicaine est le musée du gouvernement de l'État mexicain du Nuevo León qui est situé dans la ville de Monterrey. La visite de ce musée nous présente les étapes les plus significatives de l’histoire du Mexique depuis ses racines préhispaniques jusqu’à l’époque actuelle. Une exposition permanente avec des figures humaines de taille réelle, des pièces d’arts originales et des présentations interactives permettent, quatre salles le Mexique Ancien, l’Epoque Coloniale (Virreinato), le XIXème siècle et le Mexique Moderne du XXe siècle vous permettront de mieux appréhender le riche passé du Mexique. Entrée payante sauf les Mardis et Dimanches entrée gratuite. Les photos et vidéos sont interdites.
Daniela VILLARREAL
Traducir
Ver original
Leer 5 más
Listo

Este es un gran museo para cualquiera...

Este es un gran museo para cualquiera que visite otros países, quiere conocer la historia de México a partir de la exposición permanente del Museo de las cinco áreas que son la superficie terrestre (Área de Tierra), el antiguo México (México Antiguo ) virreinato, Siglo XIX (Siglo XIX), MÉXICO MODERNO y la planta baja cuenta con tres áreas de exposición temporales siguen presentando exposiciones de arte en México y otros países, le recomiendo visitar este museo. Dicen que las imágenes hablan más que 1000 palabras, le dejo algunos videos para que usted experimente este museo fuera y por dentro y le dará una idea de lo que es interesante.

C'est un grand musée pour toute personne visitant d'autres pays, vous voulez connaître l'histoire du Mexique depuis le musée a son exposition permanente de 5 zones qui sont superficie des terres(Area Tierra), l'ancien Mexique(México Antiguo), VIRREINATO, dix-neuvième siècle (Siglo XIX), le MEXIQUE MODERNO et au rez de chaussée dispose de trois espaces d'expositions temporaires continuent d'être des expositions d'art présents au Mexique et d'autres pays, je recommande fortement la visite de ce musée.

Ils disent que les images parlent de 1000 mots, je lui laisse quelques vidéos pour vous de rencontrer ce musée à l'extérieur et l'intérieur et vous donnera une idée de comment c'est intéressant.
Morya
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de javier santana
1 foto
javier santana
44
Ver fotos de Raquel
44 fotos
Raquel
8
Ver fotos de Itzel Bajo
8 fotos
Itzel Bajo
1
Ver fotos de David Hernandez
1 foto
David Hernandez
Listo
Leer 5 más

Información Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste

Teléfono de Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste
2033 9898
2033 9898
Dirección de Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste
Dr Coss 445 | Zona Centro, Monterrey 64000, México
Dr Coss 445 | Zona Centro, Monterrey 64000, México
Horario Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste
lun cerrado
mar 10:00 - 20:00
mie 10:00 - 18:00
jue 10:00 - 18:00
vie 10:00 - 18:00
sab 10:00 - 18:00
dom 10:00 - 20:00
Web de Museo de Historia Mexicana - Museo del Noreste
http://www.museohistoriamexicana.org.mx
ver más