Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pelješac?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Murallas de Ston

+31
ston Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Murallas de Ston

Héctor www.mibauldeblogs.com

la muralla china de Europa

Muy bien

Antes de salir de la península de Peljesac admiramos las murallas de Ston, que dicen que es la pequeña muralla china europea.
Se trata de la fortificación más larga de Europa con cinco kilómetros y medio y el estado de conservación de las murallas es impresionante. El muro interior de la ciudad es de 890 metros de longitud, pero el exterior tiene la longitud que os he comentado. Además es una maravilla de la ingeniería medieval, pues data de 1333.

+6
mmozamiz

Lo más llamativo del pequeño pueblo de S...

Lo más llamativo del pequeño pueblo de Ston son sus inpresionantes murallas. Fueron construídas en 1333, cuando Ston pertenecía a la República de Dubrovnik y se erigieron debido a la gran importancia económica que tenía el lugar, ya que era uno de los productores de sal más importantes. Se trata de la fortificación más larga de Europa con cinco kilómetros y medio y el estado de conservación de las murallas es impresionante.
Lo más bonito es realizar el camino que recorre todas las murallas y que comienza en el pueblo de Ston y continúa por la montaña. Es un camino largo y puede resultar bastante agotador si se realiza en verano ya que es todo cuesta arriba, pero merece la pena porque podremos ver todas las murallas y disfrutar además en lo alto de una de las vistas más espectaculares de la península de Peljesac.

Leer más
+3
Béné

+17
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos