Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Murallas de Ston?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Murallas de Ston

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Murallas de Ston

8
Ver fotos de Héctor www.mibauldeblogs.com
8 fotos

La muralla china de europa

Antes de salir de la península de Peljesac admiramos las murallas de Ston, que dicen que es la pequeña muralla china europea.
Se trata de la fortificación más larga de Europa con cinco kilómetros y medio y el estado de conservación de las murallas es impresionante. El muro interior de la ciudad es de 890 metros de longitud, pero el exterior tiene la longitud que os he comentado. Además es una maravilla de la ingeniería medieval, pues data de 1333.
Héctor www.mibauldeblogs.com
5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Lo más llamativo del pequeño pueblo d...

Lo más llamativo del pequeño pueblo de Ston son sus inpresionantes murallas. Fueron construídas en 1333, cuando Ston pertenecía a la República de Dubrovnik y se erigieron debido a la gran importancia económica que tenía el lugar, ya que era uno de los productores de sal más importantes. Se trata de la fortificación más larga de Europa con cinco kilómetros y medio y el estado de conservación de las murallas es impresionante.
Lo más bonito es realizar el camino que recorre todas las murallas y que comienza en el pueblo de Ston y continúa por la montaña. Es un camino largo y puede resultar bastante agotador si se realiza en verano ya que es todo cuesta arriba, pero merece la pena porque podremos ver todas las murallas y disfrutar además en lo alto de una de las vistas más espectaculares de la península de Peljesac.
Si os animáis a realizar este recorrido os aconsejo que no os perdais ni un solo detalle porque vais a poder ver numerosos animales por los alrededores, por ejemplo arañas que han creado auténticas fortificaciones en las murallas.
Otra de las maravillas que tiene el recorrido es que desde lo alto también se ven perfectamente las salinas de Ston y uno se puede hacer así una idea perfecta de la importancia que tenían que tener en su época las mismas.
mmozamiz
19
Ver fotos de Béné
19 fotos

Ston es un pequeño pueblo de unos 3.0...

Ston es un pequeño pueblo de unos 3.000 habitantes en una hora de Dubrovnik (el camino que conduce allí para descubrir un paisaje espectacular ...). Sin embargo, su pequeño tamaño no disminuye su interés, ya que es una impresionante pared de 5 kilometros de largo que se extiende Mali Ston, la siguiente ciudad. También es la fortificación más larga de Europa. Tiene vistas a la ciudad y ofrece una impresionante vista de la aldea y las marismas. Si usted no se siente capaz de escalar los muros de 5 kilometros, sin preocupaciones! : Una pequeña sección del muro seguirá disfrutando el paisaje :) Construido en el siglo XIV, fue utilizado para proteger la ciudad contra los invasores, sino también para proteger a la sal que se usa para conservar los alimentos y era un importante fuente de ingresos para los habitantes del pueblo. Una extraordinaria obra maestra de arquitectura!

Ston est un petit village de 3000 habitants environ à une petite heure de Dubrovnik (la route qui y mène permet de découvrir des paysages spectaculaires...). Mais sa petite taille n'enlève rien à son intérêt puisqu'on y trouve une muraille très impressionnante de 5km de long qui s'étend jusque Mali Ston, la ville voisine. Il s'agit d'ailleurs de la plus longue fortification d'Europe.

Elle surplombe la ville et permet d'avoir une vue imprenable sur le village et sur les marais salants.

Si vous ne vous sentez pas capable de grimper les 5km de murailles, aucun soucis ! : Un petit pan de la muraille vous permettra tout de même d'admirer le paysage :)

Construite au XIV ème siècle, elle servait à protéger la ville contre les envahisseurs, mais surtout à protéger le sel qui permettait de conserver la nourriture et constituait une source de revenus importante pour les habitants du village.

Une œuvre architecturale extraordinaire !
Béné
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de JOSE MANUEL puente leiño
2 fotos
JOSE MANUEL puente leiño
Listo

Información Murallas de Ston