Miradores de Mójacar

10 opiniones sobre Miradores de Mójacar

Mojacar, como muchos ya saben, es un...

Mojacar, como muchos ya saben, es un pueblecito que está en lo alto de una colina; por lo tanto es normal que tenga rincones preciosos que sirven de mirador. Las vistas de los alrededores son secas, marrones y un poco tristes por la falta de vida y de vegetación pero, solo la altura desde donde se encuentra el pueblo ya lo hace interesante. Desde aquí arriba se puede otear la distancia, se puede llegar muy lejos si llevas unos prismáticos y, ni que decir tiene, que siempre es bonito tener un campo de visión tán amplio como el que aquí nos vamos a encontrar. Solamente hay que darse una vuelta por

Mojacar

Mirador mojacar pueblo en un día despejado se ve toda la comarca vistas preciosas toda españa con una hola de frío y aquí a 20 grados a parte recomiendo ver la zona del ayuntamiento y visitar las tiendas que no cierran los domingos

Mojácar, Almería

Mojácar, Almería. El mejor sitio para veranear, no te va a hacer malo en la vida y le cogerás un cariño especial, doy fe de ello.

Me encanta el mirador de la Plaza Mayor...

Me encanta el mirador de la Plaza Mayor y sus puestas de sol son espectaculares.

Recomendado

Se pierde la mirada en el horizonte.

Precioso ver toda la costa

Ver esa larguísima costa es un espectáculo y ver el anochecer, no tiene precio.

Estupendos atardeceres

Con cervecita se ve mejor.

Interesante

Vistas muy recomendable del pueblo de Mójacar.

Unas vistas espectaculares

Información Miradores de Mójacar