Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Geiranger?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Mirador de Flydalsjuvet

Raquel Rey

Hermosa postal noruega

Si hay una imagen típica noruega esta es, sin duda, la impactante visión que se contempla del fiordo de Geiranger desde el Mirador de Flydalsjuvet. Desde allí divisamos la localidad de Geiranger y el Geirangerfjorden, con sus numerosos cruceros, en todo su esplendor. Por mucho que la contemples con anterioridad a tu viaje en libros y fotos no hay nada más impresionante como estar allí arriba y regalar a tus ojos esta estampa que más bien parece un cuadro que una realidad.

El Mirador de Flydalsjuvet se divide en dos zonas de visión, una superior y otro inferior, la inferior en la mayoría de las postales aparece con una persona en el borde de la misma que casi parece que va arrojarse al fiordo, es una de las imágenes más famosas de Noruega. La realidad es que está vallada y su encanto radica en que al igual que la de arriba ofrece una perspectiva fantástica del entorno.

Leer más
+2
Enma

Asómate al Flydalsjuvet

Excelente

Otro de los espectaculares miradores que hay en Noruega, en este caso junto al púlpito es una de las imágenes con las que más comercia Noruega para atraer el turismo y no es para menos porque las vistas que hay desde allí son una auténtica pasada, si miras hacia abajo contemplas la preciosa localidad de Geiranger y el fiordo que lleva el mismo nombre y si miras hacia arriba la montaña y las cascadas dejarán en tus retinas un gran recuerdo de esta zona noruega.

CONSEJO: si tienes vértigo hay otro mirador más arriba un poco más light, puesto que aquí te subes a unas plataformas y quedas

Leer más
Alberto Las Heras

Las mejores vistas

Es increíble el recorrido por la carretera muy serpenteante viendo 2 lagos que se comunican por un arroyo y al final de la carretera llegamos a este mirador con unas vistas del fiordo impresionantes.

+3
Grégoire Sieuw

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos