Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mingun?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mingun

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Mingun

8
Ver fotos de paulinette
8 fotos

El pueblito de mingun está ubicado a ...

El pueblito de Mingun está ubicado a una hora y media en lancha de Mandalay. Ten cuidado cuando vayas, porque está prohibido ir en lancha pública, es una pena pero así es, la junta militar lo prohíbe, y tienes entonces que salir, con todos los demás turistas, en una lancha turística, que solamente sale una vez al día.

Si te la pierdes como yo, podrás suplicar para subir en la normal, pagando el precio turista (como 10 veces el precio normal, pero sigue siendo barato), no te dejarán, cada uno te dice que no es su culpa, que es la de su jefe, pero el resultado final es el mismo, tienen miedo y no te permitirán subir.

Total tuve que esperar un día más para poder alcanzar el pueblo, pero vale la pena. Es un templo que fue construido en el 1790, y se conoce como “la locura de Bodawpaya”, porque el rey la construyó muy grande para verla terminada. Los miles de esclavos y prisioneros que construyeron el templo no lograron terminar, y el rey se murió, por lo cual se abandonó la obra.

Sigue siendo muy impresionante, con 50 metros de altura, aunque el techo solamente es una superficie plana. No sirve de lugar de culto.
paulinette
16
Ver fotos de archy
16 fotos
archy
3
Ver fotos de GERARD DECQ
3 fotos
GERARD DECQ
1
Ver fotos de Goran Jurec
1 foto
Goran Jurec
Listo

Información Mingun