Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mandalay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mandalay

+75
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Mandalay

paulinette

Mandalay es una ciudad importante, la...

Mandalay es una ciudad importante, la segunda del Myanmar, que se ubica al norte del país. Puedes ir en avión desde Yangoon, pero lo más común es que se vaya en bus.

Los hoteles se concentran en el centro, aunque ahora en la periferia de la ciudad se empiezan a construir hoteles más lujosos. En general, los precios son fijos, el gobierno los impone, y los hoteleros tienen que pagar una tasa bastante alta para alojar a turistas.

En Asia, es muy diferente del resto de los países menos desarrollados, la gente no suele negociar, te dan un precio y es el precio. Eso vale para la comida, los hoteles, el transporte, y hace el viaje bastante más agradable que cuando hay que luchar siempre para tu dinero.

Leer más
+11
archy

Gente Maravillosa

Mandaly fue la ultima capital de Myanmar que cayo en manos de los británicos y por esa razón sigue teniendo una gran importancia como capital cultural.Es la segunda ciudad de Myanmar y fue fundada en época reciente en 1857.Reseca y polvorienta durante la temporada de calor,Mandalay es una extensa ciudad .
En 1981,un incendio desastroso destruyo gran numero de edificios situados a lo largo de la orilla del rio,pero no afecto a ninguno de sus monumentos importantes.
Mandalay sigue un trazado extremadamente recto en forma de rejilla,pero la ciudad es muy extensa y las distancias muy largas.

Leer más
+19
Viaja por Libre

Mandalay. La antigua capital de Myanmar.

Mandalay es un lugar que merece la pena pasar al menos 3 noches. Es la antigua capital de Myanmar. No Esconde muchas cosas, pero sus mayores encantos están a su alrededor. Durante el día podemos visitar espacios que no pensabas que estaban tan cerca de una gran ciudad. En el ocaso, puedes disfrutar de espectáculos milenarios, llenos de gracia, y sobre todo con pasión, tal como son los Birmanos, personas llenas de vida y que por ahora, no se esconden ni les intimidan los turistas.

+4
Jambo Mondo

Mandalay es una ciudad que agrada a...

Mandalay es una ciudad que agrada a bien poca gente. Es una ciudad cuadriculada, sin gracia ninguna, con mucho tráfico y contaminación y tremendamente oscura (como cualquier otra ciudad en Myanmar o Birmania) por la noche.

Las únicas atracciones turísticas que hay en el centro son el Palacio y la colina Mandalay Hill.
El Palacio lo cogió el gobierno y lo reformó completamente, perdiendo todo valor histórico.
Las vistas desde la colina de Mandalay Hill son interesantes sólo si el tiempo es suficientemente claro.

Quien ha asistido, recomienda ir a ver el espectáculo de marionetas que interpretan unos cómicos vetados por el gobierno que aprovechan la protección que proporcionan los turistas para criticar al actual régimen.

Leer más
gonzalo ortiz

Mujer en barca.

Coline

+5
Ver original
France Dutertre

Muy bien
+2
Ver original
Marie & Matt

Ver original
Jeff Oftedahl

Ver original
Eugenio

+4
Ver original
Lucas Alcantara Costa

Ver original
Silvia Ceola

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos