Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de Tarabuco?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de Tarabuco

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Mercado de Tarabuco

11
Ver fotos de paulinette
11 fotos

El mercado de tarabuco es un mercado ...

El mercado de Tarabuco es un mercado muy colorado al lado de Sucre. Se llega en una hora de bus, pero como nos perdimos el bus, nos subimos a un gran camión, que llevaba las cosas para vender en el mercado, y nos llevó también.

Andando por el mercado, probamos la bebida local, que es como un jugo de canela, al fondo del cual está una manzana algo viejita, y corta más la sed porque ya no te lo quieres tomar que porque es lindo y refrescante!

A la vuelta, nuestro vecino de camino era un enorme cerdo, con las patas atadas, que gritó durante la hora que duró el regreso. También estaban uno de sus amigos cerdos cortados en pedazos en costales blancos.

En el mercado, está lo normal, la fruta, la verdura, los hombres que te empujan porque van cargando en su espalda un peso casi más grande que ellos, las mujeres que gritan para poner en relieve su minúsculo puesto, y todo un lugar de hechicería, donde si le cuentas a la vieja que quieres que le pase a tu enemigo o enamorado, te ayudará y te contará como quemar la hierba, que dios implorar, y todo el proceso para que vuelva tu amor …
paulinette
31
Ver fotos de Carlos Olmo
31 fotos

Carnaval de vestimentas

Cuando llegué a Tarabuco, a 2 horas de Sucre en autobús, tuve la sensación de que debían estar rodando algún documental o celebrando algún carnaval, porque no podía creer que la gente vistiera así habitualmente, pero esa es precisamente la característica única de este lugar. Lo más sorprendente sin duda son los sombreros que llevan tanto hombres como mujeres, que sonrojarían a diseñadores tan provocadores como Galliano, ya que llevar un gorro en forma de yelmo de los soldados españoles pero adornado con florecitas, todo ello en un rostro de hombre inca curtido por por la vida, no deja de ser chocante.

El mercado es muy animado y se celebra los domingos
Carlos Olmo
4
Ver fotos de Roland Flutet
4 fotos
Roland Flutet
3
Ver fotos de Valerie et Sylvain
3 fotos
Valerie et Sylvain
Listo

Información Mercado de Tarabuco