Mercado de Pardinyes

4 opiniones sobre Mercado de Pardinyes

Más que fruta

Lleida es la capital catalana de la fruta, y esto se refleja en su mercado semanal que se celebra todos los sábados en el barrio de Pardinyes.
Aunque la mayoría de paradas son de fruta local, también hay cabida para las típicas paradas de mercado de ropa.

Aviso importante,

Además añadir que tengáis cuidado porque en el hay auténticos estafadores.

Concretamente hoy nos han estafado, engañado ,humillado, y no es por el dinero, porque en definitiva dinero es sólo dinero, sino de cómo es posible que gente de buena fe que dá de comer a muchas familias de las que están ahí ganándose honradamente la vida, por suerte son los más, tened especial cuidado con un tal Efrain más que conocido por nosotros y que aún y así hoy nos ha estafado de la forma más ruín.

Su parada está llenita de polos y camisas de marcas, y lo dicho, se aprovecha de conocer
a los clientes para estafarlos con otros artículos, que " tiene que ir a buscar" y obviamente
primero tienes que abonar , y ya...no lo ves más.

Buen mercado

Mercado de Sábado por la mañana donde puedes encontrar paradas de fruta de agricultores locales a precios muy asequibles y también mercado de ropa donde los gritos por la mejor ganga están asegurados.

fruta y verdura de los agricultores de los alrededores de la ciudad

Información Mercado de Pardinyes