Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado de comida en el Gran Zoco?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado de comida en el Gran Zoco

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Mercado de comida en el Gran Zoco

6
Ver fotos de Reconquista
6 fotos

Al lado de la plaza del 9 de abril, e...

Al lado de la plaza del 9 de abril, en plena medina de Tánger, nos encontramos con este mercado cubierto que forma parte del Gran Zoco, el mercado más importante de Tánger.

Es muy interesante visitarlo y observar las costumbres de los marroquíes. Los puestos son numerosísimos y en ellos se venden pollos, carne de ternera, cordero, una gran variedad de verduras y frutas baratísimas (un kilo de tomates vale alrededor de diez céntimos y uno de fresas como 20). Otra de las especialidades de este mercado son las especias: clavo, pimienta negra o blanca, curry, comino, canela... todo a muy buenos precios. También el té verde que tanto les gusta a los marroquíes se vende aquí. El mejor, según nos indicaron varias personas, es el de la marca La Menara. Los pasteles típicos árabes también tienen su lugar en este mercado, así como los puestos de aceitunas, guindillas y aceite.

En algunos lugares de este mercado hay señoras mayores vestidas de forma ligeramente difrente a las mujeres de Tánger, con un sombrero muy peculiar adornado con tiras de color oscuro. Se trata de mujeres campesinas que vienen de fuera de la ciudad para vender los productos que ellas mismas cultivan en sus tierras.
Reconquista
Listo

Información Mercado de comida en el Gran Zoco