Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Marsascala?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Marsaskala

+28
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Marsaskala

Lidia Aparicio Ruiz

Marsaskala

Al sur de Malta un pequeño pueblecito muy pintoresco, pobre pero muy acogedor, es tranquilo y muy seguro, es un lugar de pescadores y con adorables calas de roca a pie de calle.
Los restaurantes de Marsaskala están en el paseo principal todos dan vistas al mar y ademas sirven pescado fresco del día muy rico.
Al lado de Marsaskala hay otro pueblecito llamado Marsaxlokk que también es muy bonito para pasear por la noche y cenar por allí pescado fresco ya que en este pueblo están especializados en esto. Nosotros nos pasemos para probar su fabuloso pescado y salimos muy contentos, elijas el restaurante que elijas siempre aciertas en Malta.

Leer más
+8
macmuseo

Tranquilidad y sosiego.

Marsaskala está situada al sur de la isla de Malta. Lo primero que hicimos al llegar fue ir a visitar el castillo situado en el promontorio más elevado de la ciudad y frente al mar. Estaba cerrado y solo lo pudimos ver por el exterior. Después bajamos hacia el paseo marítimo, aparcamos el coche sin ningún tipo de problemas y dimos un precioso y tranquilo paseo por todo el paseo. Como podéis ver en alguna de las fotos, el mar estaba un poco picado y alguna ola rompía en el muelle salpicándonos de agua.

+15
Sergio Rivas

Precioso lugar

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos