Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Crucero a Malta

+18
La Valette Dirección

7 opiniones sobre Crucero a Malta

Malta - Valetta

Valetta es la capital de Malta y hablando en plata es una capital monótona, tiene su encanto pero está poco cuidada ( en cuestión de restauranción) MUY limpia, gente MUY amable ( no como en los pueblos) miles de gatos por las calles y rincones asombrosos. Eso sí, de Malta siempre se viene con la sensación de que es MUY marrón, de que todas las calles se parecen ( todas con su virgen o su santo en la esquina de cada edificio) miles de iglesias, preciosas, sencillas y unas vistas envidiables...

Transporte estupendo, ciudad caótica, mucho ruido, llegas hasta a ponerte nervioso de lo que grita la gente pero es un caos que gusta, que te hace estar atento a cada rincón. Cuidado con los carteristas y prueba las magdalenas con chocolate de Valetta ( te las venden en la estación 6 magdalenas por euro y medio aproximadamente, grandes con gigantescas pepitas ideales para darte un gustazo desayunando )

Leer más

A lo largo del puerto de Sliema,...

A lo largo del puerto de Sliema, existen numerosas agencias que ofrecen cruceros de un día por la isla de Malta.

Sin embargo, lo ideal es ir con embarcaciones, que guían estupendamente a los turistas y es más barato a través de rutas menos turísticas.

Realmente es un gran circuito para descubrir la isla, y te permite nadar en paz.

+9

Viaje a Malta

+2

Mar y piedra

DESDE LAS 3 CIUDADES SE APRECIA MEJOR LA FORTALEZA.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos