Hotel Mandarin Oriental Hong Kong

4 opiniones sobre Hotel Mandarin Oriental Hong Kong

Mejor hotel urbano en el que me he alojado

El hotel está situado en pleno corazón financiero de Hong Kong, cerca de la estación de Central, del Airport Express, las zonas de compra, marcha y entretenimiento. Aún así cuentan con su propio servicio de recogida desde/hasta el aeropuerto y principales estaciones.

La habitación es muy amplia, con un baño enorme, y un despacho cómodo, la luz natural entraba por las ventanas con vistas al puerto, y la atenuada luz de las lamparas junto a la cama te permitían ver todo con claridad pero mantener los ojos descansados.

Mandarín Oriental Hong Kong

Marzo 2013. Una suite exquisita. Un gusto de los mejores hasta el cuarto de baño (gel de ducha, jabón, champú Aqua di Parma). El servicio y el trato desde la llegada y durante la estancia (room service, el M.O bar arriba y en el Grill) hasta la salida han sido de los mejores que conocimos (si vas al aeropuerto en coche con chófer del M.O, facturan las maletas, te llevan al control de inmigración 'Fast Track' para que puedas disfrutar de la sala VIP de Cathay Pacific.
    Ha sido una experiencia única.(nos gustan mucho los M.O, Nueva York, París, Macao, el de Hong Kong es el que más nos gustó).

Un lugar perfecto para hospedarse en tu visita a Miami

Me estáis ayudando mucho para mi ...

Me estáis ayudando mucho para mi próximo viaje a guangzhou !! Mil gracias !!

Información sobre Hotel Mandarin Oriental Hong Kong
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    5 Connaught Road, Central
    +852 2522 0111
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Salón, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito