¿Te gusta Monterrey?

13 opiniones sobre Macroplaza

Morya

Dedicada al agua

Es un edificio con una arquitectura única, recuerdo que en ese viaje le dimos una visita por la noche y nos pareció curioso que estuviera abierto a tan altas horas, pero quien cuidaba nos dejo muy amablemente entrar para curiosear su interior y quedamos fascinados.D isculpen la calidad pero no llevamos una cámara mejor, pero con mucho cariño les comparto estos recuerdos.

ana schwarz

Fuente monterrey - mural y monumento de la fundación de nuestra señora de monterrey

La ciudad de Monterrey (Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey) fue fundada en el año 1596 por Don Diego de Montemayor, a la orilla de un venero conocido como "Los Ojos de Santa Lucía". Este es el lugar en donde hoy yergue esta estatua, junto a un mural que recuerda el origen de esta hermosa e importante ciudad mexicana. La fuente Monterrey está ubicada en la Macroplaza de esta ciudad y es un paseo frecuente para los lugareños y turistas.

Fernando Leal

Preparativos patrios

El domingo anterior a las fiestas patrias ya se notan las decoraciones y los preparativos para las celebraciones. Además con la mágica luz del atardecer la vibra del lugar cambia por completo.
El palacio de gobierno con su arquitectura siempre notable, rige la vista al norte, y hacia el sur no podemos perder los jardines de la Macroplaza.
Excelente lugar para pasear en el corazón de la ciudad.

Aaron Rivas

El mejor lugar en el que me he pasado vacaciones!! un lugar y gente muy buena vibra!

El mejor lugar en el que me he pasado vacaciones!! Un lugar y gente muy buena vibra!

cesartdtapia

Experiencias de vida... todas.

Mi entrañable ciudad...

Kimberly Garcia

Este es un sitio increíble para dar un paseo con tus amigos

Herik Jonathan Muñoz León

Lugar imperdible en monterrey, una vista hermosa de la ciudad

Flor Estela Rodriguez Sandoval

Me encanta pasear

Andar de compras y disfrutar de botanas mexicanas y platillos tradicionales de Monterrey.

ToursIn Monterrey

De tour por monterrey

Es uno de los lugares preferidos de visitar de los turistas que andan por nuestra hermosa ciudad

Daniela VILLARREAL

Morya