Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

"Los niños esclavos de Angkor"

Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre "Los niños esclavos de Angkor"

miguel a. cartagena

Si existe algo que pueda hacer que la...

Si existe algo que pueda hacer que la ciudad de Angkor refleje parte de la realidad del país (Camboya) esos son los niños por desgracia. Camboya es un país con un alto índice de analfabetismo y a su vez existen muchas mafias que controlan redes de prostitución infantil. Parece que últimamente se está poniendo empeño en hacer algo sobre este asunto pero falta mucho camino por recorrer.

Una de las cosas que te vas a encontrar cuando visites los templos de Angkor son los niños. Lo primero que piensas cuando los ves es:

¿No van al colegio?. Efectivamente, muchos de estos niños son obligados por sus familias a trabajar ya que disponen de muy pocos recursos para subsistir. Lo segundo que piensas es:

¿Como hago para evitar comprarle a los niños?. Por un lado piensas en no comprarles ya que eso fomenta todavía aún más dicha actividad pero:

¿Es fácil?. No, no lo es e irremediablemente acabas comprando. El corazón en estos casos puede más que la cabeza. Por último:

¿Cual es la sensación que te queda después de un encuentro con ellos?. Niños de 6, 8 0 10 años no deberían saber tantas técnicas para vender. Son más hábiles que muchos comerciales que vienen a mi empresa a venderme algún producto.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información "Los niños esclavos de Angkor"