Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bremen?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Estatua de los músicos de Bremen

6 opiniones sobre Estatua de los músicos de Bremen

Turiscapadas

Estatua de bronce que hace referencia...

Estatua de bronce que hace referencia al cuento de los Hermanos Grimm «Los 4 músicos de Bremen», formado por un burro, un perro, un gato y un gallo.

Según se cuenta, si pensamos un deseo, y agarramos las patas delanteras del burro, será cumplido.

Quizás no sea cierto, pero lo que sí es verdad, ¡es que las patas han adquirido un color muy brillante! (como se puede apreciar en la foto).

Luis Alves

Un lugar para disfrutar

Bien

Tuve la suerte de visitar Bremen hace un par de años y la zona centro, donde se encuentra la estatua de los músicos es algo digno de visitar. Para llegar a donde está la estatua de bronce hay que pasar por una zona de galerías y arcos, con tiendas y restaurantes, que hace mas bonito descubrir la estatua.

ImaginaunViaje Tempo Tours

Músicos

Excelente

En la bonita ciudad de Bremen al norte de Almenia, esta ciudad ciudad Hanseática alberga entre sus rincones , esta estatua de los músicos de Bremen, dfamoso cuento de los hermanos Grimm, junto a la Catedral de la ciudad la encontraremos.
Ademas de este rincón podemos pasear por el barrio de Schonoor , cafés, tiendas de artesanías un lugar que no debes perderte si visitas esta bonita ciudad.

Josan

La estatua de los músicos de bremen se ...

La estatua de los músicos de bremen se encuentra en pleno centro, símbolo de la ciudad. Está junto al ayuntamiento y se dice que si tocan las patas delanteras del burro y se pide un deseo, este se cumplirá. Yo no lo comprobé ;D

Aurélie Nivalle

Ver original
Gordana Podvezanec

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos