Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Las calles de San Cristobal?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Las calles de San Cristobal

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Las calles de San Cristobal

25
Ver fotos de Morya
25 fotos

Mi bello san cristobal de las casas

En el actual centro de San Cristobal de las Casas convergen tejados, patios floridos, balcones esquinados, fachadas barrocas, construcciones de estilo neoclásico y mudéjar, artesanía colorida, cocina exquisita, ceremonias, procesiones, fiestas populares, antiguas leyendas; todo esto engalana a este hermoso centro, es una maravilla poder recorrerlo, en mi visita me toco día lluvioso lo que altero el clima el cual es frio, pero en primavera el clima es delicioso.

Alrededor de la plaza encuentras estas bellas calles, así que si te sucede como a mi que toca un día lluvioso en San Cristobal, no hay nada mas delicioso que ir a una cafetería y tomarte un rico cafesito o chocolatito caliente, el ambiente es muy relax.
Morya
4
Ver fotos de lamaga
4 fotos

¿Qué es lo que no te puedes perder si...

¿Qué es lo que no te puedes perder si vas a San Cristobal de las Casas? Pasear, sentarte en una de sus muchas plazas... y observar. Uno no está todos los días en la punta de lanza de una revolución... Bares alternativos, salas de conciertos, cineforums, exposiciones, un dinámico colectivo universitario... Toda esta realidad convive en armonía con la mayoría maya que habita el estado de Chiapas (uno de los más pobres de México). A San Cristobal acuden muchas de las pobres comunidades indígenas colindantes a vender su artesanía, asar elotes (maíz) o simplemente mendigar. Pero, a pesar de todo ello, se respira un ambiente de alegría, dinamismo y conciencia social inigualable. Siendo sus calles el escenario de continuas protestas contra el gobierno central y alegatos en favor de Emiliano Zapata, habiendo sido el escenario de sangrientas luchas no hace más de diez años... Siendo todo esto, querrás volver a San Cristobal. O quizás quedarte una temporada. En mi opinión, la ciudad más agradable de todo mi viaje a México. Única.
lamaga
8
Ver fotos de Myrna Garcia
8 fotos

Tranquilidad, sencillez, amabilidad

Ir de una ciudad a estos rincones de México es la mejor terapia.
Colores, sabores, aromas si te gusta el café, el chocolate y los postres estas en el lugar ideal, a cada paso te los encuentras, durante toda la estancia de 7 días probé un pastel diferente. Los desayunos me encantaron fui a diferentes lugares de los Andadores a sentarme en las mesas y disfrutar del cielo con un color azul impresionante, también vas a encontrar lugares donde probar un buen té.
No se gasta tanto en este lugar, me impresionaban los precios, Amo México y cada rinconcito de el.
Myrna Garcia
4
Ver fotos de gustavo moreno orozco y cabello
4 fotos

Recomiendo salir a conocer san cristó...

Recomiendo salir a conocer san Cristóbal de noche y el puro centro es el atractivo no perder mucho tiempo aquí porque se pierden cosas más impresionantes
gustavo moreno orozco y cabello
Leer 1 más
Listo
4
Ver fotos de alvinstil
4 fotos
alvinstil
Listo
Leer 1 más

Información Las calles de San Cristobal