Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lago Orestiada?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lago Orestiada

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Lago Orestiada

13
Ver fotos de mmozamiz
13 fotos

El lago orestiada no es muy conocido ...

El lago Orestiada no es muy conocido por los turistas que acuden a Grecia, pero estoy convencida de que todos los que visitan el lugar no lo olvidan fácilmente, sobre todo si han tenido la suerte de disfrutar de un atardecer.
Se encuentra rodeado por la ciudad de Kastoria y por grandes montañas que parecen protegerlo contra todo. El agua del lago está completamente limpio y tranquilo y siempre cuenta con varias barquitas que lo embellecen más si cabe. Hay barquitas porque todavía quedan algunos pescadores (muy pocos) que dedican sus tarde a intentar pescar algo en estas aguas. Otra de las barcas que hay en el lago es la que se dedica a dar paseos a los turistas por un módico precio (creo que eran 4 euros una hora).
Si nos quedamos disfrutando de las vistas del lugar podremos observar las numerosas aves que hay. En algunos puntos concretos hay palos de madera que sirven para amarrar los botes y que son utilizados por la aves para reposar.
Podemos recorrer una gran parte de este lago a pie gracias al paseo que han construido en las orillas que dan a Kastoria. Además en esta zona también hay numerosos bancos para descansar y varios bares y restaurantes que te permiten disfrutar de unas vistas privilegiadas mientras sacias el apetito. El único problema es que pagas por ellas, pero en esta zona de Grecia los precios todavía son asequibles a cualquier bolsillo.
mmozamiz
Rodrigo Nieto
Listo

Información Lago Orestiada