1 opinión sobre Lago Lain

Un lago perdido en Glen Ogle

Son muchos los que vienen a Escocia con un plan pre-determinado, queriendo ver algo, invirtiendo horas en internet y consultando guias para no dejar grandes rincones atrás. Son muchos los rincones, los espacios naturales que no aparecen en guías, ni incluso en la web ... a veces, estos rincones vienen a nosotros cuando hablamos con locales que nos indican donde se encuentran, como llegar a ellos e incluso que hacer. No todos los lagos son el lago Ness o Lomond y hay mucho que ver fuera de las "Highlands" o Tierras Altas.

De camino hacía las famosas Tierras Altas, desde Stirling, dejamos en el camino cientos de lugares, totalmente desconocidos, no promocionados como ya he dicho y este pequeño lago es uno de ellos. Nada más llegar a Glen Ogle debemos actuar con precaución ya que este lago se encuentra oculto entre los bosques situados a la izquierda de la carretera. Debemos aparcar en la zona designada para subir a Glen Ogle y tomar el camino paralelo a la carretera, es entonces cuando daremos con este lago menor.

Información Lago Lain