La Tabernuca (Cerrado)

6 opiniones sobre La Tabernuca (Cerrado)

Defrauda

Sitio acogedor, las mesas y bancos muy bien en sitio tranquilo.

He de decir que los chuletones que vimos pasar a otras mesas tenían muy buena pinta, pero nos decantamos por el menú.

Menú por 14 euros, 3 primeros y 3 segundos. Comida normal, la carne a la brasa y similares no es de menú. Aparte fuera de menú pedimos tabla de quesos. Estando en la tierra en que se está, defrauda mucho esa tabla con 2 tipos de queso normalitos a 10 euros.

Pedimos de primero puchero de alubias, malas, partidas y todo pellejo, sabor muy plano. Decepcionan.

De segundo zancarrón (carne guisada). La mía estaba tierna y sabor bien pero la de mis compañeros las dejaron. Patatas fritas desaconsejables.

Excelente chuleton

Recientemente estuvimos comiendo en Puente Viesgo, en una bonita taberna en la que pudimos degustar uno de los mejores chupetones que habíamos probado hasta ese momento. Todo ello acompañado de una ensalada de rulo de cabra exquisita y unas mollejas de primera. Recomendable al 100%

Nuestra experiencia en esta taberna-restaurante fue bastante positiva, ya que la cena que hicimos estuvo muy bien presentada y con excelente calidad. Estuvimos 6 personas cenando y la verdad es que no nos pareció muy caro y comimos muy bien. Además habíamos pasado una jornada muy bonita en puente viesgo, dando un paseo por la orilla del río, que realmente está muy bien.

q voy a decir q me gusta mas comer bien

Pues yo soy de Cantábrica y desde que tenia 7 años no he ido por Puente Viesgo,y resulta que lo que me he perdido porque después del blanqueo....un paseito por la naturaleza.....me fui a comer y pude degustar una "pedazo" de ensalada y una carne exquisita,y es que yo soy un pelin exigente,pero he aquí que ..coño....me gusto ,y aquí al lado, super bien de precio y lo mejor no apto para dietas duras los postres...!!!que se salen!.Seguir así ....aupa Cantábrica

Este puente e estado en la tabernuca. me comentaron que había cambiado de dueños, había dos chicas encantadoras y nos comimos unos menús que llamaban de la abuela por 8 euros muy buenos y bien elaborados. Yo lo recomiendo

nuevo y rico picoteo y muy buen precio

Ha cambiado de dueños este año 2013 y ofrece picoteos como el "chupadedos" u otros montaditos, además de hamburguesas y paella hecha por una valenciana. Rico y barato, muy recomendable y en un local muy bonito. y ofrece buen precio en Puente Viesgo.

En Puente Viesgo donde mejor se come es...

En Puente Viesgo donde mejor se come es en el resaturante la terraza y el marques os lo digo por soy de alli