Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Paz

+141
La paz Dirección
Guardar este lugar
Guardado

19 opiniones sobre La Paz

paulinette

Nuestra señora de la Paz es la capital ...

Nuestra señora de la Paz es la capital administrativa de Bolivia. Está a 4100 metros de altura, en El Alto, su punto más alto. Por eso, hace un clima bastante frío todo el año, aunque de día hace como 20 grados. Las noches pueden llegar a ser muy frías, y cuando vayas escogiendo un hotel, siempre averigua que tiene o calefacción (los hoteles básicos puede ser que no) o bien muchas mantas que pasarte!

El aeropuerto es muy impresionante porque la pista está en medio de los Andes, y parece muy corta al aterrizar, especialmente para quien no le gusta mucho tomar aviones en sí. Al llegar, puede ser que sufras del mal de altura, es muy común si llegar del nivel del mar, directamente por avión. Hasta viajando en bus desde el resto del país, es posible que el cambio sea demasiado brusco para tu organismo.

Leer más
+19
Zk.Carvajal

EN ROJO....

Hermosa combinación de colores, gratamente sorprendida con el juego de épocas, el eterno circular de su aborigen respetando y rescatando tradiciones, su colonia presente en sus adoquines y altas calles estrechas, con la construcción de una Paz que busca imponerse a través de sus calles, para aparecer impetuosa con una arquitectura moderna e imponente, sin rendirse al tiempo.....

+23
Damián Alberto Castillo

7 Meses en La Páz, Bolivia

Como empezar es difícil, tantas experiencias vividas y tantas personas bonitas he conocido en este viaje, he recorrido cada rincón de esta La Capital Más alta del mundo, puedes comenzar tu recorrido en La Paz, visitando el Mercado de Brujas, luego visitar la Plaza San Francisco, tienes a pocos minutos de aquí el Valle de La Luna y Mallasa, también puedes hacer el recorrido más peligroso del mundo, El Deathroad, que comienza en La Cumbre, y finaliza en Coroico, otra ciudad muy bonita en las afueras de La Paz, puedes escalar el Cerro Illimani, el Chacaltaya puedes saltar de un paracaídas, o puedes descender de un edificio como en Misión Imposible, en el Hotel Presidente, conocido como Urban Rush, muchas cosas por hacer, y gente linda por conocer.

Leer más
SerViajera

Leo en mi blog de viajes: “Ahora estoy e...

Leo en mi blog de viajes: “Ahora estoy en La Paz. Inmersa en La Paz, hipnotizada en La Paz, consumida en La Paz. Supongo que llegar en avión a esta ciudad debe ser impresionante. Leí que la pista de aterrizaje de su aeropuerto es mucho más larga que las comunes porque los aviones necesitan más tiempo para frenar en este aire tan liviano. A mí me bastó llegar en bus y desde El Alto (enorme periferia de La Paz donde a través del tiempo se fueron asentando los más humildes y desamparados) ver el profundo cañón donde está asentada para quedarme muda. Ya me lo habían dicho: Imagínate la energía extrema que destila una ciudad que está metida en un hondo agujero. Desde que llegué la estoy sintiendo.

Leer más
+14
Ricardo Marquez Alvarez

Municipio de La Paz

Los poblados de San Antonio y El Triunfo, antiguos pueblos mineros del siglo XIX de Baja California Sur
estaban unidos a través de este puente, el camino era conocido como Camino Real!

La Paz, capital del estado de Baja California Sur tiene hermosos crespúsculos dignos de admirarse, cada tarde el colores naranja, violeta, rojo son intensos. Asi como lugares para disfrutar de un buen descanso admirando además de los crepúsculos, el mar, sentir la brisa.

+4
Fotografia D KY

Visitando las ballenas

No soy muy buena narrando pero
fui con un grupo de personas a conocer las ballenas,
y en lo personal es una experiencia maravillosa
primero cuando vez la ballena saltar a un lado, inmensa!! causa temor asombro sorpresa… y después ternura y amor al ver que se acercara nosotros para enseñarnos a su bb recién nacido lo levanto con su nariz y lo sostuvo unos momentos mientras nosotros estirábamos la mano para poder acariciarlo, ese momento fue muy especial para mi.. sentí mucha mucha adrenalina!! emoción felicidad paz… amor y confusión al saber que el humano mata a los animales y los agrede..

Leer más
Liset Contreras Funes

La Paz ciudad Maravillosa!!

La mejor ciudad, los tres climas al mismo tiempo: frió, cálido y tropical. Darte un paseo por el teleférico es super genial, en la línea roja puedes ver el cementerio, las montañas, las calles comerciales, y en la línea amarilla puedes ver toda la zona sur y la ciudad de El Alto, se observa la muela del diablo, el río Choqueyapu, las principales avenidas y áreas verdes!!
Realmente una ciudad maravillosa!!!

+3
David Esteban

La Paz, es la capital del estado mexicano "Baja California Sur"

La principal de su municipio (donde se encuentran otras localidades populares como Todos Santos. Es una ciudad que muy bonita y tranquila, de menos de doscientos mil habitantes.

La Paz tiene muchas alternativas para el turismo,podemos disfrutar d sus playas o las de los alrededores, hacer turismo de montaña, buceo o disfrutar de una buena cena de marisco.

En el paseo marítimo existe gran variedad de restaurantes y bares de copas.

Gabriela Olmedo

Nada como La Paz de la Paz, la gente,...

Nada como La Paz de la Paz, la gente, la comida, los atardeceres, los pueblitos mágicos y como todo en México, los contrastes.

+4
Sandra Munoz

Con estos atardeceres me enamore de La Paz

La tranquilidad de sus playas, cielos coloridos de tonos cálidos, noches llenas de estrellas.

Sin prisas ni agobios, de quietud y meditación.

+3
Carla Casa

Son las 18:15, es hermoso ver el lado opuesto

Cuando comienza la noche, para muchos ya es la hora de salir de la oficina, para mi ése atardecer fue verdad ver los colores de la relidad, las dos juntas la luna y el sol, todo junto solo para mí.
La vista al Illimani es algo infable.

Coco Ledezma Montesinos

Esta Foto la tome en mi barrio, en la...

Esta Foto la tome en mi barrio, en la Ciudad de Nuestra Señora de La Paz: Bolivia. Mi barrio se llama Meseta de Achumani, esta en la Zona Sur de la ciudad, y desde esta ubicación se puede observar, cual mirador, una gran parte de la Ciudad.

Juan Manuel Caballero Gosserez

365 Atardeceres que vale la pena ver en el año

Una de las mejores ciudades de México para vivir y visitar en plan de Relax. Hay mucho que ver, mucho o poco que hacer, bastante donde comer y mucho donde dormir... muy bella ciudad la adoro.

juan pedro

la paz por la noche

Espectacular las vistas desde el hotel Radison de la ciudad de la paz

Gonzalo Ortega

Linda Vista

La Muela del Diablo

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos