Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Arica?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+27

9 opiniones sobre Arica

Qué ver en Arica (Chile)

Arica es una ciudad situada al norte de Chile con un clima desértico nuboso. Presenta abundantes nieblas matinales, o "camanchacas" y viento por la tarde; la temperatura media anual de 18,8° C, con una máxima promedio de 27,4º C y la mínima de 13,2º C. Las precipitaciones son casi nulas.

o más representativo de Arica es el Morro, elemento que puede ser visto desde cualquier parte de la ciudad. Se trata de una colina de 130 metros declarada Monumento Nacional en 1971. En ella encontramos: Museo Histórico y de Armas de Arica, una colección de cañones y otros símbolos bélicos, cristo de la concordia y unas fabulosas vistas de la ciudad y del Pacífico.

Leer más
+2

Totalmente recomendable

Bien

Ciudad desértica donde también puedes encontrar playas. El nuevo mall ha sido inaugurado y cada vez ofrece más al consumidor y turista.

Las cuevas de Anzota te dan la postal perfecta para mostrar a tus amigos, mientras que las Momias Chinchorro te vierten de historia mostrándote las momias más antiguas del mundo (sí, incluso más viejas que las egipcias).

El paseo 21 de Mayo siempre tiene artistas que te deleitan con su talento y los bailes típicos de Chile, además de otros tantos sitios de Latinoamérica.

La playa La Lisera es una perfecta playa para bañarse y llevar a los niños, si lo que desean es practicar deportes acuáticos la playa Chinchorro te ofrece las mejores olas.

Leer más

Casi otro planeta

Un lugar demasiado interesante visualmente. Su clima, sus colores y fauna son extraordinarios.

Foto1: Lago Chungará
Fotos2: Parque El Lauca
Foto3: Lago Chungará
Foto4: Parque El Lauca
Foto5: Volcán Payachata
Foto6: Volcanes Parinacota y Pomerape
Foto7: Pampa Umallani

+5

Arica es uno de los lugares más tranquilos y lindos que he conocido

Excelente

A pesar de que el turismo no ha sido explotado al máximo, tiene lugares históricos y culturales tanto en la ciudad como en sus alrededores que vale la pena conocer.

Exposición Challa

En Arica esta mal Apreciada la fotografía , y cuando me encontraba en el centro vi una gran cantidad de jóvenes vestidos de negro , lo cual resulto ser una exposición ambulante de fotografías tomadas en Codpa , un pueblo muy cercano a Arica , encontré una forma ingeniosa de compartir este bello arte .

Es un lugar bastante tranquilo

Muy bien

Pequeño pero bonito, tiene varios lugares donde se puede pasear y disfrutar no es caro y ahora si hay mall.

Visiten arica

Excelente

Les gustará

Bella cuidad

Excelente

Vale la pena conocerlo y viajar en tren

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos