¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sucre?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+36
5916456651
5916456651
Teléfono

9 opiniones sobre Sucre

La joya de la corona, más antigua!

Sucre, bautizada desde tiempos remotos como la Villa de la Plata, pero también como la ciudad blanca y es que deslumbra esa es la verdad. Me gusto según nos fuimos aproximando por sus estrechas y empinadas calles, casas coloniales con vida intramuros, hay aquella colonia, cuanto influyo.

Ciudad con liderazgo, debido a ser considerada desde la etapa minera como la capital política, universitaria de Charcas, además de eclesiástica.

Lo que se tradujo en un gran progreso, iglesias tantas que no llegas a visitarlas todas, conventos con claustros donde recogerse, meditar tiene que ser fácil en semejantes lugares, templos y capillas ricamente ornamentados.

Leer más
+12

Sucre, la ciudad blanca, es la capital...

Sucre, la ciudad blanca, es la capital constitucional de Bolivia, mientras la Paz es la capital administrativa. Está en el departamento de Chuquisava, en medio del país.

Está a más de 2500 metros de altura sobre el nivel del mar, pero parece una ciudad mediterránea, con sus casas coloniales blancas, sus calles tranquilas y sus paredes donde están escritos poemas de los poetas locales. Es una de las más bellas ciudades de sur América, y sin duda la más linda de Bolivia, arquitectónicamente por lo menos.

Forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO, que ayuda a su preservación y cualquier persona que desea construir una casa dentro del recinto del casco antiguo, tiene que tener un permiso confirmando que está respetando la armonía arquitectural de la ciudad.

Leer más
+12

Paseo por la ciudad histórica de Sucre

Lo impresionante de la ciudad de Sucre es el estilo colonial en el centro de la ciudad, detalles casi de estilo gótico en las construcciones donde fue escenario de la Independencia de Bolivia. Eh aquí una vista parcial de la Plaza de Armas 25 de mayo, al fondo con un edificio ejemplar del estilo colonial

Realmente es una ciudad que es parada obligatoria en Bolivia

Excelente

Edificios antiguos pero mantenidos, el clima es muy agradable y su comida espectacular.

Ciudad bonita

Muy bien

Con muchas huellas de la colonia.

+2
Ver original

+4
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos