Mi Pueblo Samary Hotel Boutique

2 opiniones sobre Mi Pueblo Samary Hotel Boutique

una sorpresa !

Aterrizamos en el aeropuerto de Sucre y se noto nada más llegar su cambio de temperatura ya que esta situada a 2.790 m de altitud .

Partimos hacia la ciudad y lo que predomina es la blancura de esta ciudad colonial ¡ Os propongo este alojamiento para vuestra estancia ya que fue una sabia elección . Desde su ubicación muy cerca de la plaza central , andando se llega enseguida .

La fachada con su muro cerrado indica que fue el antiguo consulado de Brasil ¡ si no recuerdo mal ... donde vive también el cónsul y de vez en cuando atiende en el , sus asuntos , es lo que nos informaron desde la recepción .

Imperdible Hotel - Boutique en Sucre

Dentro de la ciudad Blanca de Sucre, se encuentra este hermoso Hotel, Mi Pueblo Samary, Hotel Boutique. Dentro de una antigua mansión colonial, lleno de pequeños detalles y espacios donde perderse en una pausa. Entre pilares neoclasicos, el diseño se compone de un patio central con espacios perimetrales, en tres volúmenes que generan interesantes vistas hacia la ciudad y el interior. La habitaciones son muy cómodas y silenciosas, acogedoras y con un mobiliario acorde al estilo colonial. El personal es muy amable y destaca su vestimenta que ilustra toda la composición....

Información sobre Mi Pueblo Samary Hotel Boutique
    Entrada 07:00 - 00:00 Salida 05:00 - 12:00