15 opiniones sobre La Gomera

Un paraíso natural.

La Gomera es la segunda más pequeña de las 7 islas canarias. Fuimos desde Tenerife a pasar un par de días ahí, y me encantó este lugar. Primero porque la naturaleza está muy preservada, y luego porque como es un lugar pequeño, lo puedes hacer todo sin conducir mucho.

Fuimos con el ferry de Naviera Armas, salió un poco más de 100 euros la ida y vuelta, porque llevábamos un pickup para poder pasear en la isla, y dormir durante la noche. Hicimos un recorrido completo por la isla, paseando el primer día por las calles de San Sebastián, luego fuimos a la parte de Vallehermoso e hicimos senderismo durante cuatro horas en la tarde.

Paseo por La Gomera

Crónica gráfica de una agradable visita de un día a La Gomera, con salida en ferri (1 hora de viaje) desde el puerto de Los Cristianos de Tenerife. No hubo suerte en el avistamiento de ballenas, pero si en el inmejorable día de cara a la fotografía. Llegada al puerto de San Sebastián de la Gomera, recorrido en autobús con visita a los lugares mas accesibles del Parque Nacional de Garajonay, con paradas en los miradores mas emblemáticos, visita al parque donde se pueden apreciar los daños del incendio de este pasado verano, comida típica del “cocido canario” con mojo picón en Santa Catalina. Pequeña

Esa gran desconocida del archipiélago canario.

La isla de La Gomera, está próxima a Tenerife a una hora de ferry (se coge en Los Cristianos). Esta isla de forma redondeada es apreciada por sus bosques muy bien conservados. El Parque Nacional acoge la mejor representación del bosque de Laurisilva existente en el archipiélago canario. Declarado en 1986 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el parque ocupa la zona central de la isla, que es hasta donde te lleva la "guagua" desde la capital San Sebastián (visitar su torre, playa).
Uno de los elementos destacados lo constituyen los Roques, quizá el más conocido es el Roque Cano, situado en el pueblecito de Vallehermoso, pero es en el Roque Agando donde se hara una paradita para admirar la gran panorámica de la isla y así poder hacer algunas fotos.

La isla en sí es una preciosidad

Al no estar masificada y mantener sus costumbres y forma de vida dentro de una evolución lógica que se adapta a los tiempos que corren. Te deja una sensación de vivir algo auténtico, con gente que no es consciente de lo amables que son, ya que no tienen que hacer esfuerzos para ello, son así , es su forma de ser.

mágica!

Hace dos años que trabajo aquí y no deja de sorprenderme con sus rincones. Es una isla para ir con la mochila a cuestas y patear por sus senderos, te sugiero que te hagas con una guía, están muy bien señalizados y hay de todos los niveles de dificultad.
También está ideal para pasar unas vacaciones en familia.
Desconexión!!!! Esta palabra define lo que consigues aquí.

La Gomera, la gran desconocida

Estuvimos una semana en la isla, fueron unos días magníficos. La Gomera ofrece al viajero mucha tranquilidad y paisajes de contrastes fantásticos.
Las conexiones con Tenerife por mar nos dieron la impresión que funcionaban correctamente.

Valle Gran Rey

Uno de mis lugares favoritos para perderse, disfrutar de la playa, de los tambores y los timbales a la hora de la puesta de sol y de esta espectacular puesta de sol en la Isla de La Gomera

Es una cultura de ahí y es muy original

Para visitar La Gomera tienes que ir al restaurante que hay encima del todo, se va con autobús, es muy alto con muchísimas curvas, hay paradores cada x kilómetros y te bajas del bus y hay unas vistas preciosas, al llegar arriba puedes comer en el restaurante y después de la comida un señor de allí hace el silbido que antiguamente se comunicaban, se entiende lo que dice. Es una cultura de ahí y es muy original.. Ahora si tienes claustrofobia no vayas, ahora si te gusta la adrenalina, genial, a mi me gusto mucho...

Información La Gomera