Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Borda de Pastores?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

La Borda de Pastores

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre La Borda de Pastores

2
Ver fotos de Laura Arias
2 fotos

Conocer una forma de vida

Muy cerca de Sabiñánigo, a 1 km. de la localidad de Rapún se encuentra La Borda de Pastores, un lugar perfecto para escaparse y desconectar. La Borda de Pastores no es solo un alojamiento rural es mucho más. El alojamiento, es una casa tradicional de ganaderos del Pirineo rehabilitada con todas las comodidades y que conserva el encanto de lo tradicional, dispone de un albergue para grupos y un apartamento que es una autentica preciosidad y lo verdaderamente diferente es que estando allí puedes conocer e integrarte en la vida diaria de un pastor con sus perros y su rebaño de ovejas. En la propia finca, que tiene rincones de cuento, pasta un rebaño de 300 ovejas. Con la familia que vive allí te sientes como en tu propia casa y es el lugar perfecto para comer unas buenas costillas de Ternasco de Aragón a la brasa. Sin duda es una buena opción para pasar un día o varios y darse un paseo por el Pirineo.
Laura Arias
1
Ver fotos de Antonio Escriva
1 foto

Han sido unos días muy agradables, ...

Han sido unos días muy agradables, estar en contacto con las ovejas, los perros y el pastor ha sido una experiencia sorprendente. La casa muy cuidada y con todas las comodidades.
Antonio Escriva

Una experiencia única

El alojarme en la borda de pastores ha sido una experiencia estupenda donde junto a mi familia hemos disfrutado de un trato excelente, muy familiar. El aire es puro y es una oportunidad única de conectar con la naturaleza. Hicimos unas estupendas excursiones y vivimos la experiencia de andar junto a los pastores. Y por si fuera poco teníamos las pistas de nieve a solo un paso.
Me encantó!! Seguro que vuelvo.
Eric Frank Ramos Luis

Recibimos una atención maravillosa

Recibimos una atención maravillosa
Miguel Tabuenca Pérez
Leer 1 más
Listo
15
Ver fotos de minube
15 fotos

Mucho más que un alojamiento rural

La Borda de Pastores es el parque de divulgación del ovino. Un proyecto vivo en un entorno natural que pretende difundir y preservar la riqueza y el patrimonio natural de la ganadería ovina tradicional.
En La Borda de Pastores podrás alojarte en una casa tradicional de ganaderos del Pirineo con todas las comodidades y conocer el quehacer cotidiano del pastor, su perro pastor y su rebaño, te acercarás a una forma de vida íntimamente vinculada con el medio natural.
Levantarte con el canto de los pájaros, ver miles de estrellas en el cielo, descubrir el sonido del silencio de la noche, disfrutar de la compañía y la conversación en torno a una mesa donde no faltará Ternasco de Aragón, respirar y reconocer los olores del bosque, descubrir dónde anida el águila real, pasear por senderos entre árboles y campos o hallar pozas secretas en las que poder refrescarte tras una caminata ...
Todo esto te espera y podrás descubrir en La Borda de Pastores a las puertas del Pirineo.
minube
Listo
Leer 1 más

Información La Borda de Pastores

Teléfono de La Borda de Pastores
+34 650 970 377
+34 650 970 377
Dirección de La Borda de Pastores
Pardina de Ayes, 22600 Sabiñánigo, España
Pardina de Ayes, 22600 Sabiñánigo, España
Web de La Borda de Pastores
www.labordadepastores.com
ver más
Descripción de La Borda de Pastores
La Borda de Pastores es el parque de divulgación del ovino. Un proyecto vivo en un entorno natural que pretende difundir y preservar la riqueza y el patrimonio natural de la ganadería ovina tradicional. En La Borda de Pastores podrás alojarte en una casa tradicional de ganaderos del Pirineo con todas las comodidades y conocer el quehacer cotidiano del pastor, su perro pastor y su rebaño, te acercarás a una forma de vida íntimamente vinculada con el medio natural. Levantarte con el canto de los pájaros, ver miles de estrellas en el cielo, descubrir el sonido del silencio de la noche, disfrutar de la compañía y la conversación en torno a una mesa donde no faltará Ternasco de Aragón, respirar y reconocer los olores del bosque, descubrir dónde anida el águila real, pasear por senderos entre árboles y campos o hallar pozas secretas en las que poder refrescarte tras una caminata ... Todo esto te espera y podrás descubrir en La Borda de Pastores a las puertas del Pirineo.
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 18 alojamientos en Sabiñánigo