Jardín de San Marcos

12 opiniones sobre Jardín de San Marcos

Jardín de San Marcos: Tradición en Aguascalientes.

El Jardín de San Marcos es la Plaza Pública más famosa de la ciudad de Aguascalientes. Muchos nombres relacionados con la capital hidrocálida se relacionan con él; por ejemplo la Feria de San Marcos, una de las festividades más importantes del país.

La entrada a San Marcos se realiza a través de los arcos ubicados al costado del mismo. El jardín se encuentra un poco alejado del Casco Histórico de la ciudad pero resulta un lugar totalmente adecuado para hacer una caminata en familia.

En el centro de San Marcos se encuentra un característico quiosco blanco con detalles plateados, que sirve como punto de encuentro para los locales que habitan los alrededores del lugar. Las hermosas jardineras cuentan con árboles y flores que crean un área verde en medio del caos de la ciudad.

Un jardín con esculturas

Explorando las calles céntricas de Aguascalientes, dí con este parque metropolitano lleno de sorpresas, lo primero que llamó mi atención fueron las grandes puertas de piedra y metal que lo protegen, fue cuando me dí cuenta que no era un parque cualquiera. A lo largo de los caminos encuentras esculturas realistas de personas en diferentes poses y justo al centro, el tradicional quiosco español. Es un buen lugar para descansar un poco del Sol matutino, hacer una parada para comer un sandwich o salir a caminar por la tarde. Además la calle Venustiano Carranza topa con este parque y en esa calle tiene una amplia gama de ofertas para comer y beber, a todas horas del día.

Es un jardín para muchos común pero muy tradicional.

Mucha gente acude ahí los fines de semana para dar la vuelta, visitar la iglesia, disfrutar con la familia de una rica nieve, unas ricas aguas de coco que ahí se venden. A parte que en su alrededor existen antros los cuales pueden ir a bailar o disfrutar de una bebida. Lo recomiendo mucho para quienes no lo conocen y no se diga en tiempos de feria.

Tranquilo para caminar

Tradicional Jardín

Inició la ya tan conocida Feria Nacional de San Marcos. Una de las más importantes de México. Donde podrás encontrar diferentes actividades para divertirte como conciertos, espectáculos, cultura, el principal día es el 25 de abril de cada año.

Los invitamos.

Mi bello Aguascalientes con su jardín de San Marcos, lleno de armonía y alegría, principalmente en el mes de abril con su gran feria internacional.

Un momento para poder relajarse en este lugar.

historias

Simplemente un lugar lleno de historias

Tranquilo, buena opción para salir a caminar y relajarte

Aire fresco y música reconfortante.

Cuando vayas a Aguascalientes visita el jardín san marcos

Es increíble el contacto con la naturaleza. Lo recomiendo.

Información Jardín de San Marcos