Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla de Roatán?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Isla de Roatán

info
guardar
Guardado

9 opiniones sobre Isla de Roatán

14
Ver fotos de paulinette
14 fotos

Roatán es una isla de honduras, que c...

Roatán es una isla de Honduras, que compone con Utila y Guanaja las islas de la Bahía, a lo largo de La ceiba. Es una isla muy desarrollada turísticamente, y contrariamente a Utila, que es barata y mochilera, Roatán es una isla de lujo, bastante cara, donde llegan muchos americanos en busca de sol, que hacen subir los precios, particularmente los del buceo y del alojamiento.

Roatán significa reino celestial. La isla es magnífica, con sus playas de arena blanca y lindas casas coloniales de madera construidas parcialmente sobre el agua, pero tendrás que disponer de un cierto presupuesto para quedarte y aprovechar la isla, dándote lujos de vez en cuando.

Hay una aeropuerto que tiene vuelos a EEUU, Cancún, y demás destinos internacionales, o puedes llegar también en barco desde la Ceiba, en la costa hondureña. La ceiba no es el pueblo más bonito, entonces si puedes llegar temprano para no tener que quedarte en uno de los hoteles, mejor.

Roatán está en la segunda barrera de corral más grnade del mundo, después de Australia, que baja desde Cancún y Yucatán hacia Honduras. Entonces podrás bucear en aguas transparentes, ver corales, peces de todos los colores, una muy linda experiencia.
paulinette
7
Ver fotos de José Antonio Lopez Rojas
7 fotos

Roatán, una isla llena de magia...

La isla de Roatán, en Honduras, es un lugar lleno de hermosos paisajes, gente maravillosa y una atmósfera llena de romanticismo y magia.
José Antonio Lopez Rojas
1
Ver fotos de Daniela Obando
1 foto

Relajante

Es un lugar hermosos donde puedes ir a relajarte, compartiendo con tu familia, amigos o en especial con tu pareja, puede disfrutar de lindos atardecer, del mar y sus bellezas.
Daniela Obando
1
Ver fotos de Bessy Carbajal
1 foto

Atardecer en roatán

En estas bellla playas hondureñas te diviertes y te olvidas de todo lo malo, en esta Isla hay diversas actividades la mejor manera de vacacionar
Bessy Carbajal
Leer 5 más
Listo

Isla de roatán

Una experiencia espectacular en una de las playas paradisíacas del Caribe de Honduras, es muy recomendable.
sarbelio

He estado seis veces en roatán, por l...

He estado seis veces en Roatán, por la calidad de sus playas, pero han construido tanto, sobre todo en West Bay, que han destrozado parte de su encanto, una pena
Dana Scully

Es un lugar tan bello como un paraíso

Es un lugar tan bello como un paraíso. ..siempre vuelvo...
silvia gonzalez

Mi experiencia sobre roatán

Me encantó
rcanca
6
Ver fotos de PAULOKRUG
6 fotos

El archipiélago de las "islas de la b...

El archipiélago de las "Islas de la Bahía", o "Islas de la Bahía" es de 18 a 30 millas de la costa de Honduras con tres grandes islas (Roatán, Guanaja y Utila) y el 60 de pequeño tamaño, formando una cadena magnífica islas en el Mar Caribe. Conocido mundialmente por ser la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, que desciende desde México hasta Honduras.

O arquipélago das “ Islas de la Bahía”, ou “Bay Islands” fica de 18 a 30 milhas da costa de Honduras com 3 grandes ilhas (Roatán, Guanaja e Utila) e cerca de 60 outras de pequeno tamanho, formando uma magnífica cadeia de ilhas no Mar do Caribe. Conhecidas mundialmente por estarem na segunda maior barreira de corais do mundo, que desce do México até Honduras.
PAULOKRUG
Traducir
Ver original
Listo
Leer 5 más

Información Isla de Roatán