¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roatan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Roatan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Roatan

    Top 1
    hotel las sirenas
    Hoteles en
    Roatan
    El Hotel Las Sirenas esta ubicado en Roatan dentro de Islas de la Bahía en Honduras. Cuenta con una ubicación que a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Roataninternational esta dicho hotel, ofreciendo a su publico un alojamiento de huéspedes con una calidad muy buena, con aire acondicionado, ventilador de techo, mini nevera, baño privado Andprivate Balcón, entre otras cosas.
    Top 2
    fantasy island beach resort and marina - all inclusive
    Resorts en
    Roatan
    El Hotel Fantasy Island se encuentra en una isla privada en French Harbour en Roatan una de las tres Islas de la Bahía. Fantasy Island es un resort de todo incluido muy completo, tiene un gran centro de buceo, y un velero que hace excursiones a Cayos Cochinos, Isla de Barbareta, Utila... El resort cuenta con unos amplios jardines naturales que albergan entre otros animales las iguanas, pavos reales, bambys... La playa de Fantasy Island es de arena blanca y aguas cristalinas, donde se puede practicar cayak y otros deportes acuaticos.
    Top 3
    hotel henry morgan
    Resorts en
    Roatan
    El nombre proviene del famoso pirata Henry Morgan que saqueaba las islas caribeñas. Hotel situado en West Bay, una de las mejores playas de Roatan, con el agua cristalina y la arena blanca. Es uno de los hoteles de todo incluido más famosos de la isla de Roatan, quizás por la cantidad de habitaciones que tiene, su gran equipo de animación, el servicio de todo incluido, centro de buceo, una gran piscina y el lugar donde está ubicado hacen sin duda de Henry Morgan un Hotel privilegiado. La mayoría de los turistas que llegan a este hotel son americanos e italianos.
    Top 4
    hotel resort: nikki beach
    Hoteles en
    Roatan
    A varios kilómetros de French Harbor podemos encontrar el complejo turístico de Nikki Beach, este está formado por un hotel que se encuentra actualmente en construcción, pequeños condominios en la línea de playa y el restaurante llamado “The View”. La entrada al lugar ya de por sí es bastante impresionante por sus hermosas vistas, una vez avanzamos encontramos un gran helicóptero de rescate en el que te puedes dar un paseo a 100$ el pasajero. Finalmente, vamos bajando hasta llegar a los condominios que era nuestro lugar de alojamiento. La playa no me resultó especialmente buena si la comparamos con la de West Bay, por ejemplo, sin embargo una vez que te adentras en el mar hay una zona de aguas cristalinas hermosísima donde puedes encontrar desde estrellas de mar a rayas pasado por gran diversidad de formaciones coralinas. Un punto fuerte de Nikki Beach es la ambientación y las fiestas que se organizan. Todo gira alrededor de la piscina, que es de tipo cascada y da la impresión de fusionarse con el mar desde un determinado punto de vista. Por la noche, la luz ambiental y el chillout se encargan de dotar al lugar de una personalidad propia en la que gratamente te ves inmerso.
    Top 5
    hotel cocolobo
    Hoteles en
    Roatan
    Es un lugar muy tranquilo que aunque se encuentra en West End el rincón es solitario a menos que quieras bullicio entonces tendras que dar un lindo paseo de unos 10 minutos para estar entre los restaurantes y locales de noche, tiene una linda piscina mirando al mar. Todas sus habitaciones construidas en madera tienen balcones también mirando al mar. Sin duda el lugar perfecto para relajarse.
    Top 6
    resort palmetto bay plantation
    Resorts en
    Roatan
    Yo le habría puesto, "DONDE CRISTO PERDIO EL GORRO" Piensa muy bien los que vas a hacer en tus vacaciones si lo que quieres es no ver a nadie y estar tranquilo con las personas que hayas elegido para viajar, este es el lugar idóneo, bueno también puedes bucear desde allí o hacer canoa, pasear y si contratas alguna excursión te llevaran sin ningún problema. Es un lugar muy ecológico, rodeado de jardines, manglares.. Respetan la naturaleza y procuran en todo momento vivir en paz con ella. Palmetto tiene un restaurante, piscina comunitaria, jacuzzi, un muelle, kayak, voleibol, paseos a caballo, terapia de masaje, centro de buceo y transporte. Podrá bucear y hacer snorkel justo en frente de Palmetto Bay Plantation. Palmetto no es un hotel. Cada casa es de propiedad individual, pero se puede alquilar, ya sea como un alquiler a largo plazo o un alquiler a corto plazo de vacaciones. Es un complejo de lujo, por supuesto todo incluido porque en muchos kilómetros a la redonda no tienes ni un lugar donde ir a comprar, si alquilas un apartamento lleva todo lo que puedas necesitar. Yo solía ir algún fin de semana, es uno de esos lugares idóneos para ir cuando te apetece perderte.
    Top 7
    casa de las flores
    Casas Rurales en
    Roatan
    Si vas huyendo de los resorts de todo incluido "La Casa de las Flores" es un lugar perfecto donde alojarse. Es una casa construida y decorada por los dueños, ellos hablan español, ingles y francés. Su jardín esta lleno de cantidad de plantas del lugar, preparado para fiestas y barbacoas. Tienen una habitación suite tipo apartamento, con cama redonda, baño y cocina independiente a la que pueden agregar cama para uno o dos niños, después otra es de matrimonio con baño y otras dos con camas dobles en estas el baño es compartido. Llegas a West End y a la playa en 5 minutos andando. El precio varía según la temporada y esta entre 20 AC y 40 AC dependiendo de la habitación.
    Top 8
    hotel octopus dive school
    Hoteles en
    Roatan
    Este es mi rincón favorito ya que es mi sueno de muchos anos hecho realidad, desde que empeze en el mundo del buceo sone con tener mi propio centro situado en unas cabanas idilicas en la misma playa y en una isla del caribe, un lugar familiar donde el buceador y el no buceador se sienta como en casa y a la vez mezclado con la cultura del lugar, ese es mi centro de buceo Octopus Dive School y el resort donde esta situado Blue Bahía Resort con 10 cabanas alrededor de una pequena piscina mirando a las cristalinas aguas de la playa de Sandy Bay donde nadando a 10 minutos se puede ver a los delfines y a unos 5 minutos esta el arrecife para con unas simples gafas y tubo empezar a disfrutar de la diversiddad de la vida marina de Roatan. Para los buceadores siempre vamos en grupitos muy pequenos y somos totalmente flexibles a la hora de elegir lugares, lo que nos interesa es que acabes adorando el arrecife en la Reserva Marina de Roatan como lo hacemos nosotros. Puedes encontrar mas información sobre la reserva marina en www.Roatanmarinepark.Com. Para los no buceadores te ofrecemos un bautizo gratis en la misma playa, tnemos el jardín botánico de la isla a 10 minutos y todo lo demás que quieras conocer en nuestras manos. Mi nombre es Nuria, nacida en Toledo muy lejos del mar pero adoptada por el hace ya muchisimos anos. He sido y soy una gran viajera y mi pasión es compartir con los viajeros de corazón la experiencia de esta isla que es mi segunda patria, Roatan.
    Top 9
    anthony´s key resort
    Hoteles en
    Roatan
    Ubicado en el lado oeste de la isla en la comunidad de Sandy Bay. El hotel se encuentra a solo unos minutos de West Bay y West End, la zonas turisticamente más desarrolladas de la isla.Esta rodeado de una laguna, este hotel categoría turista superior, ofrece una atmósfera relajante, tranquila y natural dedicada a buceadores. La mayoría de las habitaciones se encuentran en un cayo privado y están construidos al estilo Bungalow, accesados a través de un breve traslado en bote desde el área principal del hotel. Cuenta con su propia y completamente equipada escuela de buceo y certificación PADI, así también ofrece presentaciones y actividades regulares con delfines. Es el único lugar en la Isla donde hay cámara Hiperbarica. La chica que compartia casa conmigo en Roatan trabajaba en Anthonys Key de cuidadora de delfines, me enseño muchas cosas de ellos y me invito un día a verlos...Pagando no hubiese ido pues no me gusta formar parte de este tipo de espectaculos. Recordando las palabras de Jacques-Yves Cousteau La cautividad "Ningún acuario, tanque o marina no importa que tan espacioso sea, podrá duplicar las condiciones del mar. Y ningún delfín que habite en estos acuarios podrá describirse como un delfín normal. Por lo tanto, las conclusiones extraídas al observar el comportamiento de ellos frecuentemente conducirán al error al aplicarse a los delfines en general" El uso de delfines en cautividad para su exhibición tiene ya más de 60 años, y es una actividad que goza tanto de defensores como de detractores. A lo largo de este tiempo esta actividad ha ido cambiando, pasando de ser un espectáculo meramente circense a intentar introducir elementos educativos, con mayor o menor acierto, según los intereses de cada empresario. Entre los aspectos positivos que se pueden asociar a este tipo de negocios son: -Han generado un sentimiento de afecto hacia los delfines. -Gracias a la posibilidad de un seguimiento constante sobre los animales, se ha conocido más su biología. -Estos lugares pueden ser un vehículo para introducir a las personas en el respeto y cuidado de los animales. -Se puede observar muy de cerca a los delfines, e incluso tocarlos y bañarse con ellos en determinados establecimientos. Como aspectos negativos, podemos incluir bastantes más: -Los animales viven encerrados ambientes artificiales - aunque he de decir que en este lugar están mucho mejor cuidados que en otros. -Son entrenados para dar espectáculo mediante el uso de la comida como estímulo, para que realicen ejercicios que son contrarios a su conducta natural. -El promedio de vida en cautividad es menor que en libertad. -La exhibición de animales cautivos ofrece al público un panorama engañoso de la vida natural de estos mamíferos marinos. -Es evidente que no se puede comparar la contemplación de cetáceos en libertad con los espectáculos que ofrecen los delfinarios. El disfrutar más de una u otra actividad está condicionada por la actitud y sensibilidad de las personas hacia los animales, valorando más el "show" por un lado, o prefiriendo su libertad por otro. -El baño con delfines, actividad prohibida en Canarias, es un negocio que también va en aumento en todo el mundo, asociado incluso a propiedades terapéuticas, justificando así la existencia de animales en cautividad. "Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libre en su propio ambiente natural, terrestre, acuático y/o reproducirse. Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho." Declaración universal de los derechos del animal.
    Top 10
    anthony's key resort
    Hoteles en
    Roatan
    Top 11
    turquoise bay resort
    Hoteles en
    Roatan
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    sunburst
    Bungalows en
    Roatan
    Top 15
    coconut grove
    Hostales en
    Roatan
    Top 16
    casa lenca
    Pensiones en
    Roatan
    Top 17
    mayoka lodge
    Resorts en
    Roatan
    Top 18
    Top 19
    infinity bay, spa & beach resort
    Aparthoteles en
    Roatan
    Otras tipologías de alojamiento