Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Isla de Kapas?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Isla de Kapas

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Isla de Kapas

28
Ver fotos de paulinette
28 fotos

Kapas es una isla paradisiaca de la c...

Kapas es una isla paradisiaca de la costa oeste de Malasia. Pocas personas llegan ahí, más atraídos por las playas de Tailandia.

Está en la región de Terengganu, a media hora de lancha rápida de Marang. La lancha cuesta 25RM ida y vuelta por persona, solo ten cuidado de decir al lanchero cuando deseas volver porque el servicio no es muy regular.

Una vez llegado, tendrás pocas opciones para alojarte, hay un backpacker y varios hoteles de lujos. Yo opté por el backpacker, por presupuesto bajo, pero si vas en plan romántico y tienes 50 euros que poner en un hotel, no te arrepentirás con los más lujosos.

La isla es minúscula, tiene tres playas en la parte donde llegas, y un solo camino que la cruza, hacia una zona donde podrás bucear o hacer snorkel.

Los fondos marinos son maravillosos, muy poco profundos, y he logrado hasta a coger peces con las manos! El mar estaba muy claro y los peces totalmente despreocupados por mi presencia.

Las islas Perenthien tienen más éxito, porque están más listas para acoger turismo, yo recomiendo Kapas si te gusta la sensación de isla desértica, que quieres ir a descansar y no de fiesta, y si te fascina el mundo submarino.

Para comer, tendrás que contar con la oferta de tu hotel, no hay más que dos o tres puestos de comida a parte de eso, pero todo es delicioso. La gente habla muy bien inglés, no deberías tener ningún problema de comunicación.

La isla de Gemia, al lado de Kapas, tiene un solo hotel, y las tortugas vienen a dejar huevos en sus playas, un espectáculo impresionante si no has tenido la suerte de verlo alguna vez, no dudes en ir.
paulinette
7
Ver fotos de driss
7 fotos
driss
Listo