Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kuala Lumpur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Pavilion

David Lopez

En ningún otro lugar, jamás nos h...

En ningún otro lugar, jamás nos habíamos encontrado en tal situación, incapaces de decidir, donde ni que comer, no por falta de opciones, mas bien al contrario, no encontramos con tantísimas, tan variadas y suculentas opciones que nos costó muchísimo decidir por donde empezar. Por ello y por tenerlo cerca de nuestro hotel, decidimos en nuestra segunda visita a esta ciudad hacer de este lugar nuestro centro neurálgico gastronómico...

La Planta 1 del Pavilion es sin lugar a dudas un lugar donde hacer disfrutar al paladar, estos son algunos de los lugares elegidos en nuestras visitas al Pavilion.

Leer más
+4
David Lopez

Probablemente el centro comercial mas...

Probablemente el centro comercial mas lujoso y moderno de Kuala Lumpur, con una oferta de mas de 400 tiendas, muchas de ellas de grandes firmas internacionales de moda, hacen que este lugar sea frecuentado por ricos y famosos de todo el planeta. Tiendas donde pasear mirar y en nuestro caso no comprar. Lujos que llaman la atención y gustan de chafardear.

Lo mejor del Pavilion se encuentra en su planta 1 (ver: Planta 1 Pavilion Mall ) donde su oferta gastronómica a precios económicos es sorprendente. En la plata 6 hay restaurantes de esos carísimos en los que te quedas con hambre y luego bajas a la 1 a comer, nosotros ni nos acercamos.

Leer más
Marie & Matt

Ver original
刘怡华

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos