Isla Aguada
Experiencias de los viajeros en Isla Aguada
Gquej

Isla Aguada es simplemente un pequeño...

Isla Aguada es simplemente un pequeño, hermoso, sencillo y bohemio puerto pesquero, su belleza radica precisamente en su simplicidad, el mar cambia de color cada mes, aveces hay suficiente pescado para todos, muchos otros no, pero lo que nunca; es la ausencia de sonrisas en su gente, gritones, groseros, pero siempre sonriendo, bromeando, todos amantes del pescado y de las chelas sabatinas.
Isla Aguada tiene diferentes playas, mi preferida es en la caleta pero tiene olas que parecen luchar contra ti, la población mayor prefiere la de los "pinitos" por que parece estar muerto el mar, ni va ni viene y los niños prefieren donde esta el muelle para poder pescar, saltar al mar, etc. Es cuestión de venir y probar cuál va más con tu personalidad...Isla Aguada simplemente es mi paraíso terrenal!!.

En el hermoso puerto pesquero de Isla Aguada se celebran diferentes festividades como son las fiestas de Mayo o del Señor del pescador, hay bailes, fiestas, etc, también en esta costa celebramos los tradicionales pibipollos enterrados el día de muertos entre otras muchas cosas mas. Y Actualmente se esta empezando el gusto por las carreras de caballos, apuestas, peleas de gallos, etc.
Ana Del Campo
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Isla Aguada ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO