Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Iglesia de Santa María?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Iglesia de Santa María

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Iglesia de Santa María

8
Ver fotos de lamaga
8 fotos

Esta iglesia es una de las más visita...

Esta iglesia es una de las más visitadas de Berlín por encontrarse muy cerca del Ayuntamiento Rojo y de la Torre de Televisión (Mondadientes). Ha sufrido diversas reconstrucciones y cambios, la mayor parte de la estructura actual que podemos ver es el siglo XV-XVI.

Este edificio, que antes estuvo rodeado de edificios hoy está solitario a la sombra del "Mondadientes" debido a las sucesivas destrucciones que ha sufrido Berlín.

Su interior es de un gótico europeo muy interesante, aunque con toques barrocos que pueden verse en el Púlpito y en el Altar Mayor. En general es una iglesia muy bella que merece la pena visitar. Suele estar rodeada de grupos de la tribu urbana de "góticos", tan abundantes en Berlín que suelen reunirse en su puerta.
lamaga
2
Ver fotos de malclown
2 fotos

Una de las más antiguas iglesias de berlín

La gótica Iglesia Santa María es una de las más antiguas iglesias de Berlín, su construcción empezó en 1270. Coetánea de Nikolaikirche tuvo su origen como iglesia católica romana aunque hasta hoy nos ha llegado como centro de culto protestante tras la Reforma luterana, por eso es Martín Lutero quien se encuentra en frente de esta iglesia.
Restaurada de los bombardeos que asolaron Berlín, Santa María es una protagonista excepcional para recorrer la historia de los últimos siglos.
A su espalda, la torre de Tv socialista alcanza las alturas del cielo berlinés que la arquitectura gótica pretendió, para elevar las miradas de los ciudadanos a los cielos católicos y/o protestantes; y es está obra de ingenieria del s.XIX la que lo toca cuando es delante de la tele donde nos han prometido otra mentira.
malclown
1
Ver fotos de Belén
1 foto

Marienkirche y torre de la tv. berlín

Marienkirche y Torre de la TV. Berlín
Belén
2
Ver fotos de Viagens Lacoste
2 fotos

La iglesia de santa maría, en alemán,...

La Iglesia de Santa María, en alemán, Marienkirche, construido en 1270, remodelado en el siglo XV y es una de las iglesias más bonitas de Berlín. Se destaca en la iglesia y una pila bautismal Fresco con 22 metros de largo. La Torre de TV se encuentra muy cerca de Marienkirche.

A Igreja de Santa Maria, em alemão, Marienkirche, foi construída em 1270, remodelada no século XV e é uma das mais bonitas igrejas de Berlim. Destaca-se na igreja a Pia Baptismal e um Fresco com 22 metros de extensão. A Torre da TV fica muito próxima da Marienkirche.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original
Leer 3 más
Listo
4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

St. marienkirche es la iglesia de san...

St. Marienkirche es la Iglesia de Santa María en Berlín. Es un lugar que no tiene nombre, detrás de Alexanderplatz formado por la Avenida del ayuntamiento y de la avenida que conduce a la isla en el museo. No sabemos exactamente su edad, pero se menciona en la literatura desde 1292. Este es un principio de una iglesia católica romana, convertida iglesia protestante después de la Reforma. Es con la iglesia de San Nicolás de la iglesia más antigua de la ciudad. La estructura de edad es visible en ciertos puntos, pero fue rediseñado para convertirse en la iglesia de ladrillo rojo que vemos. Eso fue antes de la guerra una zona residencial densamente poblada, pero hoy en día es una zona de tiendas y oficinas. Ahora es la sede de la Iglesia Evangélica de Berlín. En el exterior hay una estatua de Martin Luther King.

St Marienkirche est l’église Sainte Marie de Berlin. Elle se trouve sur une place qui n’a pas de nom, formée derriere Alexanderplatz par l’avenue de l’hôtel de ville et l’avenue qui mène a l’ile au musée. On ne sait pas exactement son age, mais elle est mentionnée dans les écrits depuis 1292. C’est au départ une église romaine catholique, convertie en église protestante après la réforme. C’est avec l’église saint Nicolas la plus ancienne église de la ville. La vieille structure est visible en certains points, mais elle a été remaniée pour devenir l’église de brique rouge que l’on voit. C’était avant la guerre un quartier résidentiel très peuplé, mais c’est maintenant une zone de boutiques et bureaux. C’est maintenant le siège de l’église évangélique de Berlin. Dehors, il y a une statue de Martin Luther King.
paulinette
Traducir
Ver original

Es un lugar que no tiene nombre detrá...

Es un lugar que no tiene nombre detrás en lugar de Alexander. Al principio, se trataba de una iglesia católica romana que fue convertido en una iglesia protestante durante la reforma. Con la Iglesia de San Nicolás es la iglesia más antigua de la ciudad. Sus notas de construcción original en algunas partes, pero en general, fue reconstruida con ladrillos rojos. Antes de la guerra, se encuentra en una zona densamente poblada que ahora se ha convertido en un área de edificios y tiendas. Hoy es la sede de la Iglesia Evangélica de Berlín. Una estatua de Martin Luther King se destaca.

Elle se trouve sur une place qui n’a pas de nom, derrière la place d’Alexandre. Au début, c’était une église catholique romane qui s'était convertie en une église protestante durant la réforme. Avec l'Église Saint-Nicolas, c'est la plus ancienne église de la ville. Sa construction originale se note dans certaines parties, mais dans l'ensemble, elle a été reconstruite avec des briques rouges. Avant la guerre, elle était située dans un quartier très peuplée qui est maintenant devenue une zone d'édifices et magasins. Aujourd’hui, c'est le siège de l'église évangélique de Berlin. Une statue de Martin Luther King se dresse à l’extérieur.
guanche
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Lluis ROVIRA DE OSSO
1 foto
Lluis ROVIRA DE OSSO
Listo
Leer 3 más

Información Iglesia de Santa María

Teléfono de Iglesia de Santa María
+49302424467
+49302424467
Dirección de Iglesia de Santa María
Karl-Liebknecht-Straße, 8
Karl-Liebknecht-Straße, 8
ver más