Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hunter Valley?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hunter Valley

info
reservar
guardar
Guardado

1 opinión sobre Hunter Valley

17
Ver fotos de Reconquista
17 fotos

Australia es un país que ha tenido un...

Australia es un país que ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años en el sector vinícola. Ha aumentado mucho su superficie vitícola, y actualmente produce 13 millones de hectolitros de vino de los que exporta el 40%.

Aunque todavía producen solo la tercera parte de vino que España, cada día se acerca más a países decanos en este cultivo, y lo que es más importante, con menos terreno cultivado. Además los australianos están incorporando poco a poco a su dieta el vino, y reduciendo el consumo de cerveza, la bebida alcohólica más fabricada en Australia.

En Hunter Valley, bañado por el río Hunter, se fabrican algunos de los mejores vinos del país. Se trata de un valle situado muy cerca de la ciudad de Sydney (a 160 kilómetros al norte), en el Estado de New South Walles (Nueva Gales del Sur), donde se concentran numerosas bodegas (más de 50) y lagares. Hunter Valley es una de las regiones vinícolas más famosas del país. La ciudad importante más cercana es Newcastle.

El secreto de los vinos australinos es su magnífica relación calidad-precio, lo que les ha llevado a colocar 7 de sus vinos en el top 10 de los vinos más vendidos del reino Unido.
Reconquista
Listo

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Hunter Valley