Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newcastle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Newcastle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    26 alojamientos donde dormir en Newcastle

    Hoteles en Newcastle
    Hotel ibis Newcastle
    El Hotel Ibis Newcastle se encuentra ubicado en pleno centro de la bonita ciudad de Newcastle y distante a solo unos pocos pasos de los principales puntos de interés y atractivos turísticos de la ciudad, como ser la Galería de Arte y el Teatro Cívico. También en las inmediaciones podrá elegir entre una extensa lista de restaurantes y bares como así también opciones de entretenimiento.
    59,50
    Hoteles en Newcastle
    Hotel Quality Htl Noah S On The Beach
    El Quality Htl Noah S On The Beach (Newcastle - New South Wales - Australia)se encuentra a 10 km del aeropuerto de Williamstown y a 78 millas del Aeropuerto Internacional de Sydney.El hotel incluye salón de cócteles, de lectura, restaurante, salón de té, servicio de habitación, valet y servicio de limpieza. Todas las 64 habitaciones incluyen televisión por cable por satélite, cafetera, plancha y tabla de planchar.
    Hostales en Newcastle
    Quest Newcastle
    El hotel cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Las habitaciones tiene caja fuerte, aire acondicionado y servicio de limpieza en seco.
    122,79
    Hoteles en Newcastle
    Hotel Comfort Inn Lake Macquarie
    El hotel se encuentra a medio kilómetro de Lago Macquarie rodeado de una encantadora vegetacion. Cuenta con un Restaurant que sirve cocina internacional y está abierto para la cena. Ofrece a todos sus huespedes de una piscina al aire libre, alquiler de coches y servicio de lavanderia.- Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, cafetera y videograbadoras.
    Hoteles en Newcastle
    Hotel Best Western Madison Motor Inn
    El Best Western Madison Motor Inn (Newcastle-New South Wales-Australia) tiene disponible en cada habitación, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, secador de pelo, Internet inalámbrico, tabla de planchar y mini bar.El hotel de Newcastle ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería y salón de actos.Ofrece servicios recreativos incluyendo balneario y piscina al aire libre.Es de categoría de 2 estrellas.
    Aparthoteles en Newcastle
    Jesmond Executive Villas
    El Jesmond Ejecutivo Villas está ubicado en la ciudad de Newscastle, a solamente 1 kilómetro de la Universidad de Newcastle, a 2 kilómetros de John Hunter Hospital. Cuenta con instalaciones para barbacoas al aire libre, una piscina y spa bañera. Todas sus habitaciones estan equipadas con cocina totalmente equipada, TV con reproductor de DVD y aire acondicionado.
    44,31
    Hoteles en Newcastle
    99,37
    Hoteles en Newcastle
    Hoteles en Newcastle
    Hoteles en Newcastle
    81,65
    Apartamentos en Newcastle
    69,62
    Hoteles en Newcastle
    101,91
    Hoteles en Newcastle
    81,65
    Hoteles en Newcastle
    65,83
    Hoteles en Newcastle
    43,67
    Aparthoteles en Newcastle
    79,12
    Aparthoteles en Newcastle
    72,79
    Moteles en Newcastle
    60,40
    Moteles en Newcastle
    63,30
    Albergues en Newcastle
    18,99