Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Villa Padierna Palace Hotel G.L.?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Villa Padierna Palace Hotel G.L.

info
desde 5.208
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

7 opiniones sobre Villa Padierna Palace Hotel G.L.

9
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
8
Relación calidad precio
9
Calidad de las instalaciones
22
Ver fotos de Gonzalo Moreno
22 fotos

Sentirse un poco obama por un día

Así fue, durante unas horas pudimos disfrutar del que dicen es uno de los hoteles más exclusivos de Europa. No se como se lo pasaría la Sra. De Obama e hija, nosotros desde luego, de maravilla.

Un ambiente muy agradable acompañado de una decoración clásica y elegante (desde luego no es mi estilo). Nosotros pudimos disfrutar de parte del Spa y la verdad es que cumplió su función a las mil maravillas. Después de 2 días recorriendo la Costa del Sol, uno necesita un poco de relax y si hablamos de un Spa de esta categoría el relax se covierte, además, en placer.

Si te lo puedes permitir y te gusta el golf, no lo dudes, esta es una excelente opción entre las muchas que ofrecen Marbella y alrededores.
Gonzalo Moreno
15
Ver fotos de miguel a. cartagena
15 fotos

Saludos viajeros. seguramente sea uno...

Saludos viajeros. Seguramente sea uno de los hoteles más lujosos de toda Málaga. Tuvimos la oportunidad de visitar su spa para relajarnos después de unos días intensos de visitas por toda la provincia de Málaga.

Nada más entrar al hotel compruebas que no es cualquier hotel. Su recibidor junto al hall todo de piedra y mármol decorados con motivos antiguos predominantemente romanos. Pasillos y jardines decorados con toda clase de detalles.

Del spa contar que tienes saunas de todo tipo. Finlandesa con piscina de agua a 10 grados, hamman turco con olores a curry y coco, saunas de vapor con recipientes de sal para exfoliarte, piscina de chorros, camas relax, duchas de agua fría y caliente. Bueno, todo lo que puedas imaginar para un día de relax completo.

Un día en este hotel puede ser toda una experiencia... Si por suerte uno se lo puede permitir claro jeje.

Un saludo.
miguel a. cartagena
4
Ver fotos de Carlos Olmo
4 fotos

Uno de los hoteles más lujosos y famo...

Uno de los hoteles más lujosos y famosos de Málaga, sobre todo desde que estuvo alojada Michelle Obama en el verano de 2010. Pudimos disfrutarlo casi en exclusiva para el equipo de cansados viajeros de minube después de varios días frenéticos de viaje en autobús con averías incluidas subiendo y bajando por toda la provincia de Málaga.

Decorado con estilo antiguo que busca parecerse a las termas romanas, el spa tiene varios ambientes y zonas para todo tipo de gustos, sauna balinesa con olor a coco y canela, otra de estilo hindú, la inlandesa tradicional con piscina a 10 grados, hamman turco con claraboyas redondas, saunas de vapor con sal exfoliante, piscina de chorros, camas relax, etcétera.
Carlos Olmo
7
Ver fotos de Juan Carlos Román Álvarez
7 fotos

El hotel villa padierna es un hotel d...

El hotel Villa Padierna es un hotel de lujo situado en Marbella. Cuenta con una decoración exquisita y con un gran campo de golf. Además tiene un restaurante acogido por Martín Berasategui y un magnífico Spa. Las habitaciones son espectaculares y el servicio se encuentra a la altura de lo que cabría esperar. El entorno es impresionante y en él te encuentras en otra dimensión.
Juan Carlos Román Álvarez
Leer 3 más
Listo
9
Ver fotos de Marta Padilla
9 fotos

Yo me quedo con la piscina del spa y ...

Yo me quedo con la piscina del spa y los espejos redondos del techo, que relax....No se lo que daría por estar allí en estos momentos...
Marta Padilla
31
Ver fotos de minube
31 fotos

Hotel inspirado en la toscana en marbella

El Hotel Villa Padierna se encuentra ubicado en Marbella.

Este hotel de 5 estrellas dispone de 129 lujosas habitaciones y villas completamente acomodadas y rodeadas de jardines. Incluyen baño privado, aire acondicionado, TV satélite, reproductor CD, jardín privado, zona de cocina...

Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina cubierta, sauna, salas de vapor y baño turco, gimnasio, restaurantes con terraza, bar con chimenea, traslado gratuito al club de playa...

Hotel Villa Padierna es una magnífica opción donde elegir pasar unos días de descanso, confort y lujo.

Construido en 2003 dentro de Villa Padierna Golf Resort, en el corazón del triangulo de Oro; Benahavís-Marbella-Estepona, el hotel cumplió recientemente su 10º Aniversario. Recordando los muchos momentos vividos, siempre sale a relucir la estancia de la 1ª Dama de los USA, Michelle Obama en 2010 cuando era catalogado “mejor Hotel de España y el 28º del mundo”, por Expedia.com. Según D. Ricardo Arranz, propietario del grupo Villa Padierna Hotels & Resorts: “Este tipo de denominaciones son pretenciosas; y están en función de las circunstancias y de la opinión de los clientes”. En cualquier caso, aquella bendita aparición colocó a este cinco estrellas Gran Lujo en el mapa internacional. “No diría que desde entonces el número de visitantes se haya incrementado, pero sin duda ha aportado notoriedad a la marca Villa Padierna”, reconoce el empresario. "El problema, añade, fueron las altas expectativas que ese boom mediático generó. Por eso, desde 2010 nos hemos esforzado en mejorar”. Ese esfuerzo está siendo recompensado: y en octubre de 2012, la organización Seven Stars and Stripes, dedicada a examinar hoteles, nos otorgó la sexta estrella. Tras una serie de visitas imprevistas, valoraron la calidad del servicio, el trato del personal y las experiencias de los clientes. “La sexta estrella nos da una motivación extra para diferenciarnos de la competencia”, explica nuestro anfitrión, “Este hotel es especial por la colección de antigüedades, el servicio al cliente, su oferta wellness y sus tres campos de golf de 18 hoyos siendo reconocido en los pasados WTA (World Travel Awards) como Mejor Golf Resort del Mundo 2012."
minube
7
Ver fotos de ANADEL
7 fotos
ANADEL
Listo
Leer 3 más

Información Villa Padierna Palace Hotel G.L.

Teléfono de Villa Padierna Palace Hotel G.L.
+34902200676
+34902200676
Dirección de Villa Padierna Palace Hotel G.L.
Carretera de Cádiz, km.166
Carretera de Cádiz, km.166
Horario Villa Padierna Palace Hotel G.L.
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Villa Padierna Palace Hotel G.L.
http://villapadiernapalacehotel.com/
ver más
Descripción de Villa Padierna Palace Hotel G.L.
El Hotel Villa Padierna se encuentra ubicado en Marbella. Este hotel de 5 estrellas dispone de 129 lujosas habitaciones y villas completamente acomodadas y rodeadas de jardines. Incluyen baño privado, aire acondicionado, TV satélite, reproductor CD, jardín privado, zona de cocina... Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina cubierta, sauna, salas de vapor y baño turco, gimnasio, restaurantes con terraza, bar con chimenea, traslado gratuito al club de playa... Hotel Villa Padierna es una magnífica opción donde elegir pasar unos días de descanso, confort y lujo. Construido en 2003 dentro de Villa Padierna Golf Resort, en el corazón del triangulo de Oro; Benahavís-Marbella-Estepona, el hotel cumplió recientemente su 10º Aniversario. Recordando los muchos momentos vividos, siempre sale a relucir la estancia de la 1ª Dama de los USA, Michelle Obama en 2010 cuando era catalogado “mejor Hotel de España y el 28º del mundo”, por Expedia.com. Según D. Ricardo Arranz, propietario del grupo Villa Padierna Hotels & Resorts: “Este tipo de denominaciones son pretenciosas; y están en función de las circunstancias y de la opinión de los clientes”. En cualquier caso, aquella bendita aparición colocó a este cinco estrellas Gran Lujo en el mapa internacional. “No diría que desde entonces el número de visitantes se haya incrementado, pero sin duda ha aportado notoriedad a la marca Villa Padierna”, reconoce el empresario. "El problema, añade, fueron las altas expectativas que ese boom mediático generó. Por eso, desde 2010 nos hemos esforzado en mejorar”. Ese esfuerzo está siendo recompensado: y en octubre de 2012, la organización Seven Stars and Stripes, dedicada a examinar hoteles, nos otorgó la sexta estrella. Tras una serie de visitas imprevistas, valoraron la calidad del servicio, el trato del personal y las experiencias de los clientes. “La sexta estrella nos da una motivación extra para diferenciarnos de la competencia”, explica nuestro anfitrión, “Este hotel es especial por la colección de antigüedades, el servicio al cliente, su oferta wellness y sus tres campos de golf de 18 hoyos siendo reconocido en los pasados WTA (World Travel Awards) como Mejor Golf Resort del Mundo 2012."
ver más
ver menos
Servicios de Villa Padierna Palace Hotel G.L.
Wi-Fi
Restaurante de carta
Traslado gratis
Terraza
Peluquería y centro de belleza
Habitaciones con servicios VIP
Ascensor
Biblioteca
Alquiler de coches
Bar comida rápida
Menús de régimen (bajo petición)
Servicio de habitaciones
Bar
Información turística
Solárium
Parque o jardín
Aparcamiento
Restaurante
Cambio de moneda
Capilla
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Servicio de consejería
Traslado aeropuerto (de pago)
Accesible personas de movilidad reducida
Mascotas permitidas
Tiendas en el Hotel
Comidas para llevar
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Desayuno en habitación
Habitaciones para alérgicos
Suite nupcial
Internet
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta