Hotel Tierras De Arán

2 opiniones sobre Hotel Tierras De Arán

Un hotel de cuento

Este hotel es de esos que no puedes borrar de tu mente. En primer lugar por el pueblecito en el que está (a 3 km de Vielha) y en segundo lugar por su calidez.

Creo que tiene 15 habitaciones. Cada una de ellas se llama igual que un pueblo del Valle de Arán. Nosotros (mi pareja y mi hijo y yo) estuvimos alojados en una que era como un pequeño dúplex muy mono.

Otra cosa por la que merece la pena este hotel es por el spa que tiene. Es muy pequeño. A penas tiene un jacuzzi y una sauna, pero lo tienes en exclusiva para ti y entra en el precio de la habitación. Eso sí, no puedes estar más de media hora.

Este hotel con pequeña zona de spa ...

Este hotel con pequeña zona de spa incluída esta en Betlán, un tranquilísimo pueblo al lado de Vielha, en la falda de la montaña. Se accede desde la carretera de Francia, por un ramal que sale a la derecha a poco de dejar Vielha. El hotel es una maravilla, un lugar con una decoración esmerada, las habitaciones, muchas abuhardilladas, repartidas entre varios edificios, con un sabor y en un entorno que invitan a relajarse, descansar... Y a la vez con una ubicación que favorece conocer a fondo el valle entero. Sirven desayunos y cenas ligeras, siempre se puede bajar al salón (muy acogedor por cierto, como el salón de casa de uno) a ponerse un café o una infusión, pero no hay restaurante. No hace falta, Vielha está a un paso. El spa tiene cabina turca, finlandesa, y un jacuzzi montado en un rincón muy coqueto del hotel, con una claraboya a nivel de la calle superior.

Información sobre Hotel Tierras De Arán
    Sacorreges 5
    +34 973 086 030
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Casino, Spa y centro de bienestar